Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:09:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

zona iluminada

Iniciado por calamidad, 24 de Julio de 2007, 16:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

calamidad

hola gente del foro. a ver si alguien me explica o me manda al hilo que me aclare lo que quiero hacer, que es lo siguiente:
tengo unas tomas de video sacadas por la noche y hay un monyon de gente, lo que quiero hacer es poner un circulo mas iluminado sobre una persona para resaltarla del resto no un, marquito ni una flechita, pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me lo explica que sea al detalle, que soy pelin torpe para estas cosas.
gracias.

Duplica el  clip en cuestion y  ponlo en un time line superior.
Crea una mascara de la forma que tu quieras sobre el personaje
En la pestaña de los FX  selecciona el de curves y  modifica hasta lograr el resultado...

Hasta el próximo comentario....

calamidad

gracias por la respuesta si que era facil.

novel

siquieres un circulo, mejor usa el coquie cutter de forma circular
con photoshop, crea una flecha con las plantillas predeterminadas, en la herramienta forma y guardala como .psd con fondo transparente y la pones en una pista superior a estas
Un saludo.

Yo tambien me quedaria con la opcion de novel, o si no, tambien puedes colocar un plugin de luz (en spotlight) e irlo moviendo a donde vaya la persona (a modo de aura)

no no no no....

bump map señores, simple y sencillo.. ver segunda opcion de este cortito

[flash=425,350:2uyi9xf6]
http://www.youtube.com/v/VpX--3D7xy0[/flash:2uyi9xf6]

novel

Un saludo.

novel

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk