Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:13:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como mportar las filmaciones hechas con una camara de fotos

Iniciado por verovede, 22 de Julio de 2007, 19:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

verovede

Hola! Soy nueva por aqui y llegue a ustedes porque me baje el premiere pro 2.0 lo instale y cuando quise empezar a editar un video, trate de importar las filmaciones hechas con una camara de fotos sony (caso parecido al anterior)  me dice "formato no valido"... ¿me pueden decir claramnete a que formato los paso o si es cuestion de codecs... o que??
Preferiria instalar algo que me perimita importarlo y no tener que estar pasando formatos... ustedes me diran...

Muchas graciasss!!

imclean

Hola, yo también trabajo con el premiere pro 2 y no tengo ningún inconveniente en importar y editar filmaciones hechas con la cámara de fotos (también tengo una sony). ¿Estas usando una versión de prueba de p. pro 2? si es así, supongo que hasta que no lo habilites totalmente, tendrás restringidas algunas de sus funciones. Por otro lado, tene en cuenta que las filmaciones de una cámara de fotos son mpeg, y aunque premiere pro 2.0 te permite editar en este formato, no le resulta tan cómodo como con formatos avi. Suerte

verovede

Gracias por la respuesta... ahora que me decis, yo habia instalado una version de prueba, pero la saque e instale una que no... pero cuando voy a "acerda de adobe prmeire" me salta un cartel que dice algo asi como que tengo q desinstalar el programa de prueba... ya lo hice y nada... voy a ver si saco todo y empiezo de cero nuevamente... alguna sugerencia??

Gracias por todo! Saludos!

imclean

Desinstalá todo lo previo y luego instalá el pp2 completo. Asi supongo que no vas a tener problema. Suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk