Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

studio plus 9.4.3 se cuelga renderizando al llegar a una trans. hollywood fx

Iniciado por killoli, 21 de Julio de 2007, 11:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

killoli

Ante todo saludos,Bueno pues tal como dice el titulo mi Studio plus 9.4.3 se cuelga cuando esta renderizando para pasar a DVD al llegar al punto donde esta insertada una transiccion de hollywood FX, uso el Hollywood fx for studio version 5.5.6 que me costo una pasta y ahora no puedo utilizar en mis videos. Me gustaria me ayudaran para poder acabar un proyecto de uno 45 minutos sin tener que quitar todas las FX.

Mi equipo es el siguiente:

Pentium 4 3.40ghz
Ram 1gb ddr2 533mhz Kingstong
grafica Ati Radeon x600
Hdd 160G sistema y 240G video dedicado.

no creo que sea del equipo.

Gracias anticipadas.

fotoman

hola

primero prueba quitando esa transicion para ver si asi funciona.

si es tan importante que no puedas quitarla toma las escenas anterior y posterior junto con la transicion y renderizalas por separado creando un archivo avi par después insertarlo en el video.

tambien puedes cambiar de nombre el proyecto y borrar los archivos auxiliares.

una de estas te debe de servir hasta la vista.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk