Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:54:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Barrido de párrafos

Iniciado por prod_imc, 26 de Junio de 2007, 20:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

Tengo unos párrafos, y me gustaría que se visualizaran letra a letra. Como cuando pongo una palabrra o una sola línea y le aplico la transición BARRIDO. Da la sensación de que se visualiza letra a letra (tipo máquina de escribir). ¿Cómo se puede aplicar esto a un párrafo entero?

Muchas gracias a quien me pueda facilitar su ayuda.

Falele

Usa una mascara creada con la tituladora o con Photoshop y la animas con keyframes para ir "destapando" las partes del texto que te interesen,
Taluego. Falele

prod_imc

Así lo haré, pero me parece una forma muy aparatosa de hacerloi. Espero que exista algún plugin o algo que incluya esta opción a Premiere para hacer barrido de párrafos automáticamente. Si no, es una gran carencia de este software.

Gracias, Falele.

Falele

Los softs de edición no gozan, lamentablemente, de todas las prestaciones a nivel de FX, mascaras, keying, motion, tracking, etc... que tienen los programas de composicion como AE o Combustion. Yo cuando tengo que hacer algo que se sale un poco de la edicion , me lo llevo a Combustion.
Taluego. Falele

juanjejea

El after tiene un plug para eso k es el text tiper creo o algo asi si no estas muy apurado esta tarde me fijo en el laburo y te aviso y te lo paso si lo necesitas.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

prod_imc

Para hacer este tipo de cosas, así como para más efectillos y tal... ¿qué es mejor, Combustion o After Effects?

Falele

Son practicamente casi iguales...si no conoces ninguno de los dos, quizas la curva de aprendizaje sea más rapida la de After Effetcs. Eso es ponerse...como todo.
Si te decides por Combustion, tienes un PDF para empezar a conocer el entorno en el foro de Combustion, ademas de algunos videotutorieles míos sobre cromas, mattes, correciones de color, etc...
Taluego. Falele

Kagutsuchi

Si ya has ocupado un Programa Adobe... After effects se te hará un poquito más familiar...

tambié sale el efecto que quieres...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk