Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:42:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda DVD Architect con un archivo de 3.5gb

Iniciado por enrri, 03 de Julio de 2007, 21:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

enrri

Hola amigos me urge saber por que estoy en porblemas tengo manejando DVDArchitect desde hace 3 años y hoy al meter la media que pesa 3.5gb medetecta el programa que pesa 7gb que estara pasando ya le movi a variasopciones y nada siempre rendereo en mpg2 en el vegas 5 y ahorita estelo renderie con el vegas 7 en formato mpg2 y lo meti al DVD Architect 2 ayudenme por fa saludos.

nij

¿El video pesa 3.5 y Architect dice que pesa 7? ¿O que el proyecto pesa 7 en total?
¿El video y audio van juntos o separados?
¿Architect dice si debe recomrimir o no el Video y/o el audio?
¿Has analizado lo que muestra en Optimize DVD? Suele ayudar mucho.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enrri

Hola nij Mira mi archivo mpg2 tiene audio y video le doy enpropiedades y me dice que pesa 3.5gb pero al pasarlo al architect seconvierten 7gb cosa que nunca me habia pasado.
saludos

enrri

En Optimize DVD lo que hago sería bajarle el bribrate pero no quiero que pierda calidad

villotauro

CUANTO TIEMPO DE VIDEO ES, Y QUE CARACTERISTICAS DE RENDER LE ESTAS DANDO.

enrri

Mira Joos son como una hora y media y los exporte a mpge2 por loregular yo he metido al programa hasta 4gb que son 2 horas y ahora alimportar la media abajo de lado izq donde dice el espacio que vas aconsumir en el dvd se dispara a 7gb siendo que mi archivo pesa 3.5gbsaludos

nij

¿Pero que es lo que dice en Optimize dvd?
¿ Nos lo puedes contar?
 Quizás tiene que recomprimir el audio, casi seguro, y tendrás seleccionado LPCM.
Son tiros al aire, claro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

enrri

Muchas gracias miren lo que paso esque use el vegas 7 lo exporte como mpg2 y pesaba fisicamente 3.5gb lo que hice fue meterlo de nuevo pero al vegas 5 y lo exporte de nuevo a mpg2 y resulto lo mismo peso 3.5 pero ahora si el DVD Architect 3 me lo reconocio de 3.5gb es compativilidad me imagino que el vegas 7 va con el architect 4 y el 5 con el architect 3 pero muchas gracias comoquiera JOSS VILLOTAUROy nij

nij

Puede ser incompatibilidad, pero me resulta muy raro. De hecho Architec admite archivos  creados con cualquier otro programa de edición o compresión, no es exclusivo para Vegas. Me inclino más por los distintos parámetros usados en una y otra versión.
Pero para aclararlo se necesita conocer mucha más información que el simple peso de un archivo.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk