Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 02:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

GRABAR CODIGOS TE TIEMPO

Iniciado por Dkiller, 02 de Julio de 2007, 19:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

Dkiller

Un saludo a todos. Queria comentar un problema que tengo. He realizo una grabacion en varias cintas en mini dv y no tengo codigos de tiempo grabados en ellas. Al intentar exportalo al adobe no me deja ya que la grabacion carece de codigos de tiempo. ¿Como podria grabar codigos de tiempo a las grabaciones ya realizadas o exportarlas sin ellos al programa?

Espero vuestra respuesta. Gracias por anticipado y un cordial saludo.

Falele

Haz la captura "a pelo", o sea, dale a play a la camara y a REC a Premiere desde la ventana de captura.
De todas formas es extraño que no tengas TC ya que es informacion que se graba junto a la de video y audio. Podría ser un problema de la camara...
Taluego. Falele

juanjejea

Lo k dice falele es lo mejor, la otra es k le aplikes el efecto time code a todos los clip y usar esto de guia.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk