Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:23:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al reproducir

Iniciado por , 29 de Enero de 2004, 22:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s.

Hace 3 dias que navego por esta pagina, y no consigo resolver mi duda.
El caso es que me he comprado una videocamara digital y una capturadora de imagen conceptronic, capturo con el ulead dvd movie factory 2, capturo en calidad DV lo que pasa es que el solo me lo cambia a AVI, hasta aqui todo bien, el problema biene cuando lo reproduzco, la calidad es bastante buena lo que pasa es que la imagen PARPADEA o TIEMBLA o como querais llamarlo, he leido bastante y no he visto a nadie que tenga mi problema. Por favor una ayudita.GRACIAS

Nota: por favor no utilizar terminos muy informaticos puesto que soy " novatillo "

xvcd

Si el problema es como esto:

No es tal problema sino tan sólo el entrelazado. Y lo ves porque:
- Es una característica propia del vídeo si tiene más de 288 puntos verticales (ver manual de primeros auxilios:https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm)
- Lo estás reproduciendo con el Windows Media Player y no con el Power DVD o similar, que desentrelaza al vuelo, esto es, a la vez que reproduce.
En este caso, no hay nada que hacer, es así y ya está. Luego se verá bien en la tele.
Si no es ése el problema, haz una captura del vídeo y lo subes aquí para que veamos lo que pasa.
Visítame en www.pixword.com

Quizas y repito solo quizas, ese no sea el problema.
Esa imagen no esta en movimiento, por lo cual no puedo definir si tiene el mismo problema que yo, por lo que deduzco segun veo la pierna de la criatura se ve borrosa, en mi caso se veria PARPADEANTE.

mi  caso ( imaginate un paisaje ) en el cual filmas arboles, montañas,  casas rurales, etc...........
pues he hay el problema, cuando haces la pasada para verlo todo, te queda " precioso "
pero a la hora de reproducirlo resulta que el tronco de los arboles, los tejados y el paisaje en general  PARPADEAN. ¿Como evitarlo? es la pregunta que me llevo haciendo hace tiempo.

Hola otra vez, he intentado hacer una captura de imagen, pero al parar la imagen se ve perfecto ( como una foto ), si a lo que te refieres es a hacer una captura de video ( osea un trozo de video ), la verdad no se como hacer para que la veais aqui, espero vuestras respuestas lo mas pronto posible.GRACIAS

Zeros

Si el problema está en la reproducción tal vez usando el MainconceptDV soluciones el problema
MainconceptDV

De todos modos prueba a ver si capturando un trocito con DV_IO te sale el mismo efecto.
https://videoedicion.org/descargas/i ... fc1921668d
"May the FOURCC be with you..."

Gracias ZEROS por tu ayuda, pero no me ha servido ninguna de las dos soluciones, la pantallita sigue PARPADEANDO, lo que pasa es que yo lo estoy reproduciendo en el ordenador, y me pregunto si copiandolo en dvd y luego reproducirlo en la tele se le quitaria el problema, si no es asi comunicarmelo por que seria una putada que me comprase la gravadora de dvd y luego funcionase igual

xvcd

Graba un trozo en un CD y ponlo en el DVD a ver cómo se ve. En realidad, un DVD no deja de ser un contenedor en el que se graba el archivo mpeg, que es en realidad lo que lee. Así, tanto en un formato como en otro se debe apreciar el problema... si es que existe. Eso sí, te recomiendo que pongas el audio a 44.1 o puede que te dé problemas: no todos los lectores aceptan un CD con audio a 48 kHz.

maikel

Cita de: "Jovies5"Hola a tod@s.

Hace 3 dias que navego por esta pagina, y no consigo resolver mi duda.
El caso es que me he comprado una videocamara digital y una capturadora de imagen conceptronic, capturo con el ulead dvd movie factory 2, capturo en calidad DV lo que pasa es que el solo me lo cambia a AVI, hasta aqui todo bien, el problema biene cuando lo reproduzco, la calidad es bastante buena lo que pasa es que la imagen PARPADEA o TIEMBLA o como querais llamarlo, he leido bastante y no he visto a nadie que tenga mi problema. Por favor una ayudita.GRACIAS

Nota: por favor no utilizar terminos muy informaticos puesto que soy " novatillo "

- Los ficheros AVI DV suelen ocupar bastante espacio, del orden de los 13 Gigas por hora de reproducción.
- Dependiendo del software que uses para reproducir, el desentrelazado lo hará al "vuelo" para una correcta visualización en el monitor, si esto no ocurre, tal como indicas, y has probado con las sugerencias de los compañeros, pudiera ser problema de la potencia de tu equipo. En mi caso, no reproduzco igual un AVI en el PIII, 600Mhz, 128 Mb RAM, TNT Riva 32 mb. ..... que con un PIV a 2,8 Mhz, 1 Gb RAM
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Respuesta para XVCD:

Tengo otro problemilla,resulta que mi dvd tiene 4 años y no me reconoce cd-r / cd-rw solo reproduce dvd-r / dvd+r, poreso quiero comprarme la gravadora de dvd y pasar todas las cintas a dvd.

Respuesta para MAIKEL:

El programa que utilizo para reproducirlo es el windvd que creo que el desentrelazado lo hace al vuelo, y problema del ordenador no creo porque tengo p4 a 2,4 gh y 512 de ram.

Muchas gracias por vuestro interes, a ver si entre todos podemos solucionar esto.

xvcd

¿Y buscar algún amigo que tenga un DVD con más compatibilidades? Lo digo porque, si en realidad no hay tal problema, cuanto antes lo averigües mejor. Y si lo hay, podrás darnos más datos viendo lo que ocurre en el TV.
Puede que también tenga que ver con esto otro:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4168

He modificado el link ya que no se veía

Señores problema resuelto

Ya me he comprado la gravadora de dvd y capturando en calidad DV y salida del disco DVD, se ve bastante bien (mucho mejor que en VCD) el problema del parpadeo lo sigue haciendo pero solo cuando reproduzco en el ordenador en la tele no lo hace por lo tanto la solucion es comprarse una gravadora de DVD.

Muchas gracias por vuestra atencion y hasta otra

El spam de este foro está controlado por CleanTalk