Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:07:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MENSAJE DE ERROR CON MAGIX VIDEODELUXE 2007 PLUS

Iniciado por FUXIMORI, 26 de Junio de 2007, 20:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

FUXIMORI

Hola, acabo de comprar este programa de edición, gracias en parte a los comentarios leidos por este foro. Lo acabo de instalar y ya tengo el primer problema.

Paso una cinta mini DV al ordenador, mediante cable firewire y me la pasa sin ningún problema, lo que pasa es que cuando voy a ver lo grabado en el reproductor del programa (la ventana de la parte superior izquierda), al darle al play me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

EL DISPOSITIVO +NºvAfvZ DE SALIDA DE FORMA DE ONDA NO PUEDE REPRODUCIR ESTE FORMATO.

RAZON: SE HA USADO UN IDENTIFICADOR DE DISPOSITIVO QUE ESTA FUERA DE INTERVALO PARA SU SISTEMA

Y no me deja reproducir el video

Estaría muy agradecido si alguien sabe como solucionar el problema

Gracias de antemano, un saludo para todos/as

Hola:

¿Has tocado algo en la configuración del programa?

X.

FUXIMORI

Pues no, simplemente lo instalo y no me deja ver ni siquiera los tutoriales

FUXIMORI

Otra cosa, por si os sirve de algo, tengo un AMD Athlon 64 4000+ con 2 gb de RAM y placa base Asus A8N-SLI Premium

Supongo que con este equipo debe de sobrar para manejar el programa

He desinstalado y vuelto a instalar y sigue con el mismo problema

Sobra fuximori, sobra. La verdad es que me descoloca tu problema, una transferencia dv y su consiguiente reproducción no debería dar problema. Es un estandard bien definido y me inclino a pensar de que no es un problema de software, salvo que hayas cometido la locura de instalar algún codec pack. Igual es un problema de irq.

¿Que tarjeta de sonido tiene tu máquina? ¿Corre sobre xp o vista?

X.

FUXIMORI

No tengo tarjeta de sonido, utilizo el que viene integrado en placa y utilizo Windows XP Professional

Ahora cada vez que intento abrir el programa se me queda colgado en la pantalla inicial de Magix y lo que es peor, lo he instalado en un portatil que tengo (Centrino 1.6 512 mb. RAm) y también se me cuelga en el mismo sitio

Que puñetas hago mal, simplemente lo instalo

FUXIMORI

Hola de nuevo, el tema de los cuelgues ya está solucionado y en el portatil el funciona perfectamente, puedo ver los tutoriales sin que me de el error del otro ordenador

Es posible que sea problema de procesador (AMD) que no funcione bien con MAgix

Ya no sé que pensar

Bueno, a ver, si me dais una solución al problema

Gracias

¿Que pasó para que funcionara en el portátil?

En la versión 2.006 salió un parche relacionado con los procesadores de Amd, pero en la 2.007 esto está arreglado. ¿No tendrás el procesador configurado a 64 bits?

X.

FUXIMORI

Pues no, mi Windows es el de 32 bits.

En el portatil funciona perfectamente.

Se me quedaba colgado, por lo visto, al instalar por primera vez el programa lo tienes que arrancar con el disco dentro del ordenador, si lo quitas antes de iniciar el programa se cuelga.

Acabo de formatear el equipo y volveré a instalar el programa a ver que pasa

Una cosa, donde instalo el programa, es un Raid 0 de dos discos duros de Western Digital Raptor, ¿ Supongo que no habrá ningún problema debido a esto?

Bueno, ya os digo cosas

FUXIMORI

Estoy desesperado!!!! Acabo de formatear el equipo e instalado el programa, practicamente con el equipo vacío y me sigue saliendo en mismo error que decía al principio del post

Bueno, ya no se que hacer, si pegarle fuego al puto ordenador ó yo que sé

Si a alguien le ha pasado, le estaría muy agradecido el que me solucione el problema

SAludos

Mantén la calma fuximori. Puedes ver en el foro que es un problema poco habitual y difícil de resolver sin estar delante de tu ordenador, y lo más probable es que sea una tontería. Pero vamos a intentarlo poco a poco:

¿Se reproduce bien el video capturado con, por ejemplo, el reproductor de windows?

Y, por favor, pon una captura de imagen de las pestañas que aparecen en "Parámetros del programa". Se abre pulsando la letra "Y".

Sin menoscabo de todo esto sería conveniente que te pusieras en contacto con el servicio técnico de Magix. Tienen un programa en la web que analizará los datos de hardware de tu ordenador para ellos analizarlo por si hay algún conflicto. Ten en cuenta que el programa genera un registro de problemas que guarda en la carpeta "crash". No sería mala idea enviarlo si llega el caso con la consulta.

X.

FUXIMORI

El video capturado se reproduce perfectamente con el reproductor de Windows

Ayer ya envié el problema al servicio técnico de Magix, a ver si ellos, me solucionan el problema

Es que lo que me parece extraño es que haciendo lo mismo, es decir, simplemente instalando el programa, en el portatil me funcione perfectamente y en el ordenador de sobremesa me pase eso, repito, haciendo exactamente lo mismo

Bueno, a ver si ne solucionan el problema, porque me parece que sino voy a tener que cambiar el ordenador

Gracias

Acabo de ver lo de los raid, ¿quieres decir que aparte tienes un disco del sistema?

X.

FUXIMORI

Tengo 3 discos duros en el ordenador

2 Western Digital Raptor configurados en RAID 0, lo cual Windows lo tiene como un sólo disco duro y ahí he instalado el sistema operativo y también el Magix.

El otro disco lo tengo como almacenamiento

El spam de este foro está controlado por CleanTalk