Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:16:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con sony vegas...

Iniciado por Rizzen, 27 de Junio de 2007, 09:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

Rizzen

Bueno mas que un problema, seguramente sera que como no tengo ni idea de como funciona no se solucionarlo, pero el caso, es que quiero editar unas imagenes de una serie de anime, que segun pone el formato es en .AVI y nada mas que puedo escuchar el sonido, el video dice que no lo reconoce o algo de eso... Y luegp e `rpbado a abrir otro video que tengo en .AVI y se escucha el sonido y el video se ve...

¿Alguien sebria decirme por qué ocurre ese?

Un saludo, y gracis por adelantado!!!!!

nij

Dentro del tipo AVI existen muchos codecs y formatos.
Analiza los de tus vídeos con Gspot (lo puedes bajar de la sección de Descargas)
Apostaría que el que te da problemas está en DivX o Xvid. Si es así lee estos Temas. ¿Por que Vegas 6 no importa Divx?

Importante,erradicación del problema de divx

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rizzen

Pues muchas gracias por la rapida respues, y creo que si, que el que me da problemas es el XviD

nij

No hay de que.
Ya nos contarás si te han servido de algo los enlaces.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rizzen

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18867.0 Importante,erradicación del problema de divx

Ese enlace me ayudo mucho a solucionar el problema, en el otro hay mucho lio...

PD: Gracias, por ayudar :P

El spam de este foro está controlado por CleanTalk