Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video en rojo y azul

Iniciado por serch_cine, 22 de Junio de 2007, 06:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

serch_cine

Hola como podria poner un video en colores rojo y azul no importa como sea lo que quiero es que se distingan los colores Rojo y Azul ya que es para un videoclip!!!!!

PD:Muy bueno el foro!!

Weapons

hola
una posibilidad seria
en la pista seleccionas efectos y cojes color secundario, ahi te aparecera una esfera con las tonalidades de color, aplicas el rojo o el azul, eso si para cambiar de rojo a azul utiliza los key frames.
pruebalo y nos dices
un saludo

serch_cine

Gracias wapons Muy buen consejo!!!! me a servido mucho!!!

De cualquier forma sigan dando mas opciones!!!!

olaz

Podrías contarnos un poco más que es lo que quieres para poder darte alguna idea te sea más útil. Si es una parte en rojo y otra en azul o mezcla de los dos.
Por ejemplo los efectos de magic bullet tienen varias tonalidades que se acercan al rojo o al azul, pero depende de lo que se busque.

Con el corrector de color de vegas se puede conseguir también. Pero hay muchos efectos en vegas dirigidos a la transformación del color.

serch_cine

Mira es para un videoclip de una cancion que se llama Rojo Azul y me gustaria mostrar algunas ecenas con la convinacion de los dos colores sin que se vea morado quiero que se distingan la primera opcion que me dieron es muy buena y la utilizare pero me gustaria ver los dos colores a la vez sin que se mezclen!!!!!!

Gracias por seguir aportando ideas!!!!!!

Aporten mas!!!!!

Compasivo

La empresa NewBlue tiene un plugin para Vegas llamado DuoChrome que hace exactamente lo que tú estás buscando:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

Y el plugin es muy fácil de usar. Solo tienes que elegir los dos colores que quieres que compongan la imagen. Funcionamiento simple, y resultado bonito.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

con vegas lo haces directamente con el FX ?.. no me acuerdo pero es para tintar en la derecha seleccionas rojo y a la izquierda azul tendras el mismo resultado que con el plugin de blue FX, tambien mira en descargas e instala los jmh presets creo que hice algo parecido.
Otra opcion es con el fx de color curves creo, solo debes anular la curva de Green para eliminar la capa de verde, obtendras rojo y azul. para anular una capa situa en la parte inferior la linea del canal

saludos
Renovation x3

Compasivo

El compañero serch_cine no quiere que salgan tonos morados como resultado de la mezcla del rojo y el azul, lo cual ocurre con otros métodos. Por eso le aconsejo el plugin de NewBlue, pues saca solo tonos de azul puro y rojo puro, sin mezclas, y quedan muy bien diferenciados ambos colores en la imagen resultante, lo cual le da mucha viveza y originalidad a la imagen, ideal para una canción llamada Rojo Azul.

joorge moron

entre rojo y azul deja transparente, negro pasa a rojo y azul a blanco.
con las curvas de color se debe añadir algun fx mas pero de memori es dificil,
Tambien puede tintar con los media generators y mas cosas que se me ocurren sin tener que pagar por un plugin y ademas caro.

saludos
Renovation x3

Compasivo

Si el problema es que no quiere o no puede pagar el plugin, podrá lograr el mismo efecto combinando varios filtros de los que trae el Vegas.

[HIGHLIGHT=#fdeada]Ventaja: No tiene que pagar por un plugin. Resultado más personalizable. Inconveniente: Procedimiento más complejo que si usa el plugin NewBlue. [/HIGHLIGHT]

Podrá lograr el resultado que desea aplicando y configurando adecuadamente estos 3 filtros:

Black and White + Color Corrector + Brightness and Contrast

Es imprescindible aplicar estos 3 filtros en el orden en el que los he escrito.

Posteriormente se configuran los parámetros de cada uno de los 3 filtros hasta que la imagen quede con el aspecto deseado.

Aquí un ejemplo de cómo me ha quedado a mí:

Weapons

estupendo
acabo de aquirir
NewBlue Art Blends con los efectos señalados

como los añado a vegas

saludos

Compasivo

Pues simplemente ejecuta el instalador (con el Vegas cerrado), y cuando finalice la instalación abres el Vegas y ya te aparecerán los efectos NewBlue en la lista de FX del Vegas.

serch_cine

Hola Gracias a todos por dar consejos para mi videoclip todas las opciones son buenas y las tomare en cuenta!!!!
Cuando quede lo subire a la pag!!!!!!

Denuevo Gracais que esten bien!!!!!

Startel

Compasivo,

muy buena replica del Newblue duochrome hecha con Vegas. Ni siquiera he probado lo que sugieres porque en la instalacion que tengo internet no tengo vegas.

Voy a probar. Razonando en el aire imagino que despues que Aplicas el Blanco y negro con color corrector le das azul a los highs y los mids y rojo a los shadows.
Con brillo y contraste veré que combinacion aplicar para lograr ese look.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk