Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Captura con MORECAPTURE

Iniciado por , 14 de Enero de 2004, 16:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

Aunque tengo el Canal + en casa, tengo el MoreTv para decodificar directamente desde el ordenador ya que no puedo llevar la señal desde el decodificador hasta el PC salvo con un cable extremadamente largo. He descargado el programa MORECAPTURE para poder capturar, pero al intentarlo me da un error de video y no puedo recibir la señal que sí recibo desde el MoreTv. Poseo una tarjeta Avermedia TvPhone98. Además al seleccionar la tarjeta de captura no me aparece la de Avermedia. ¿Qué hago?

estoy en tu mismo caso y te agradeceria que me enviases informacion si optienes respuesta . Gracias. mailto:juanvivo@hotmail.com">juanvivo@hotmail.com

xvcd

No hago esos inventos con el PC, no te puedo responder entonces. Escribo esto para indicar a juanillot que éste es un foro en el que se realizan preguntas y se ofrecen respuestas públicamente para que todos nos beneficiemos. Es por eso que, lo que uno sepa, no se debe hacer partícipe a sólo unos cuantos mediante el e-mail, sino comunicarlo a todos en este mismo foro. Que el conocimiento se extienda y nos empape a todos.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk