Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FOTOS CON VEGAS

Iniciado por Javier Melian, 19 de Junio de 2007, 22:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Melian

He hecho un video en el cual he metido imagenes de video con fotos de alta calidad, realizadas con una canon eos 350D y las imagenes parece que tiemblan y no tiene la calidad que deberian tener y me gustaria saber como obtener la mejor calidad por que la verda que deja bastante que desear y no queda un resultado profesional

Dpower

Tambiem me aconteceu el mismo com uma camera de fotografar de 8 Mp, las fotos parecem tremidas.

Para editar lo mejor és una foto en baja resolucion

djcali

yo tambien tengo el mismo problema
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

Weapons

estimados amigos
yo algunas veces edito con fotos de 10,2 megapilxes con una sony alfa y no hay problema,
lo unico que tienes que hacer es reducir el parpadeo entrelazado y veras que se soluciona el problema
un saludo

mago71

Gracias por tu respuesta. ERa algo que también a mi me preocupaba..

djcali

yo ya ise eso y sigue temblando
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

GGIO

Cita de: "djcali"yo ya ise eso y sigue temblando

¿Haz activado el reduce interlace flicker en cada uno de las fotos?

¿Estas haciendo zoom en las fotos?

Weapons

estimado amigo
en este link se hablo algo de ello https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23546.0
lo cierto es que hay veces que pasa eso con foto del  alta calidad y sobre todo como dice Giio al hacer un zoom sobre la misma.
si te sigue dando problemas de parpadeo baja la resolucion y prueba
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk