Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

baja calidad de video al terminar el disco dvd

Iniciado por jr973, 20 de Junio de 2007, 04:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

jr973

un saludo a todos los que estan en este gran foro

He buscado una buena respuesta pero no la he encontrado
uso pinnacle 9 4 3 y y me ha funcionado muy bien en las capturas y en la edicion pero al hacer disco lla calidad del video en un dvd de mesa conectado a una tv no me satisface en algunos momentos se pixelea,  los contornos de las cosas tienen como grumos o pequeños pixeles,  en resumen baja calidad de video que pueden pasarse por alto pero que al compararse con otro dvd si deja mucho que desear .
Alguien del foro me podria explicar como graban sus dvd con calidad ya probe de todo el bitraje, el tamaño del video (100% calidad) las grabadoras, las marcas de dvd virgenes etc, y como comentario tengo un dvd grabador de mesa y le meto hasta tres peliculas (mas de 4 horas) en un solo dvd y la calidad del video se  me hace excelente,
he grabado varios dvds con pinnacle y todos con baja calidad
un saludo y espero sus opiniones ya que pocos se ha quejado de este problema

nij

¿Puede ser la calidad del vídeo original?
¿En que formato y o compresión capturas?
Un video de una hora a calidad 100% debería darte una buena calidad final; a no ser que apliques algun efecto, filtro, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jr973

gracias nij por tu ayuda
capturo con pinnacle camara minidv puerto fire wire en formato avi con compresor por default de pinnacle edito con pinnacle solo menus y algunas inerseciones hago la imagen del dvd con pinnacle y la quemo con nero me funciona mejor que si lo quemo directamente con pinnacle
saludos a todos

nij

Lo siento, pero deberá ser alguien que conozca mejor Pinnacle que te siga ayudando.
En teoría, si estás capturando en AVI DV por firewire y exportando hasta una hora (calidad 100%) no se me ocurre que puede estár pasando.
¿A que velocidad quemas el dvd?
¿Has comprobado el orden de campos del entrelazad? No creo que se deba a esto, pero...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk