Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:11:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

217 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Existe algun soft que tenga el mismo codec DV que el Studio ?

Iniciado por ALEXXX, 26 de Junio de 2006, 17:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

Estimados:
Normalmente capturo con el Studio y tambien con el realizo mis ediciones basicas (cortar-insertar-eliminar).
1 hora de cinta DV me da +/- 12 GB. Me gusta como queda.
Existe lgún otro soft que tenga el mismo codec que usa el Studio de forma que al editar me queden los mismos tamaños de archivo que el Studio ?
He probado con algunos (Ulead Studio8 y otros) me no he logrado encontrar el mismo codec.
Desde ya muchas gracias.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Eeth Kee

Studio usa el Panasonic DV codec que lo puedes descargar en http://www.free-codecs.com/download/Pan ... _Codec.htm

Si ese codec lo reconocen otros programas, es algo que ignoro. Supongo que sí, pues es un VFW "de toda la vida".
, ""   

anama

Hola,si instalo este codec,es posible que se solucione le problema que tengo al abrir el archivo con el programa GSpot,que dice que no tengo instalado el dvdd DVD/dv video? gracias
El archivo avi creado en el pc se reproduce bien pero al grabarlo a un DVD,a traves del programa de edicion ulead, no se oye,y la prueba previa antes de grabar es correcta. GRacias de nuevo

Eeth Kee

Pues sí. De hecho encontré el codec gracias al FourCC que me dió G-Spot (que es una de sus maravillosas utilidades).

El problema que tienes al grabarlo a DVD me parece que es diferente. Prueba a abrir uno de los ficheros .vob creados por Ulead con G-Spot a ver qué te dice ahora.

Ah! Y bienvenido al foro.
, ""   

anama

Muchas gracias,me dice :codec de video instalados MPEG ,pero en el audio:Failed to create instance of. CoCrateInstance failed.Error:0x80040154:Class not Registered ,y esto no sé si se refiere a que me falta algún codec.(Aunque el problema ha sido al grabar el archivo AVI  desde Ulead directamente a DVD formato DVD.)Y el AVI se ve y oye perfectamente en el ordenador.
Perdona,todo lo que me ha pasado lo tengo en el foro de ulead videostudio,no ha sido mi intencion haceros perder el tiempo a muchos,solo que no sabía donde poner la pregunta y como he ido leyendo,éste parecia que me podia resolver parte del problema,no obstante te agradecería que me dijeses si puede ser del codec.Muchas gracias por la bienvenida.

Eeth Kee

Podría ser. Investigando por la Red encuentro que es un problema referente a Microsoft .NET Framework 3.0, y en programación me quedo más que pegado...

Pasa esa pregunta al foro de Ulead Videostudio, que allí hay gente muy competente y muy maja.
, ""   

anama

Eeth Kee

No. Podría ser cosa del códec. ¿Te bajaste ése que te indiqué arriba?
, ""   

anama

Eeth Kee

How to install Panasonic VFW DV codec :

- Uncompress the files from pdvcodec.zip archive, right-click on the PANADV.INF file and select Install.
- You may encounter a prompt saying: "The software you are installingfor this hardware... has not passed Windows Logo testing..."; click onthe Continue Anyway button.
- You should now be able to load DV-AVI Type-2 files with VirtualDub (and any other program that loads AVI files).

P.D. Qué vago estoy...
, ""   

anama

Todo perfecto,ahora al abrir el archivo AVI,con Gspot,me dice que tengo los codec instalados.
Al abrir la carpeta vob,me sigue dando el mismo mensaje de error.....
Haré la prueba de grabacion.Gracias ,ya te comentaré.

anama

El spam de este foro está controlado por CleanTalk