Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:17:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

guardar transiciones en elvegas

Iniciado por Williamcito, 20 de Febrero de 2005, 05:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

tengo cientos de tranciciones que las e ido guardando poco a poco ya sean del boris red,  del adorage y del propio vegas, yo saque un respaldo de todos mis efectos y transiciones con el preset manager y formatee mi equipo y ahora que ya instale todo las  cargue con el preset manajer de nuevo y en el panel de transiciones no asoman, claro esta que eligo la trans. que viene por defecto, abro las propiedades de la transicion y elijo remplace plugin y alli asoman todas, cargo la que quiero y luego la vuelvo a guardar y ahora si asoma en la ventana de transiciones, esto esta vien si tuviera unas 20 pero resulta que tengo mas 1000 entonces imaginecen lo tedioso que seria volverlas a guardar cada vez que formateo el equipo.

no hay una manera de cargarlas directamente al panel de trancicione?, en  donde guarda el vegas toda esta configuracion por que yo hazta guarde la carpeta completa del vegas y luego la remplace y nada que ver

joorge moron

desde el regedit, hace tiempo creo que lo detalle, ahora no recuerdo en que post

En la rama de key users o HKey local hay una que se llama DXtrans o algo asi, debias de haber guardado esta rama que es donde se guardan los presets directos de vegas
Renovation x3

hectorfrz

Hola Williamcito No serias tan amable de regalarme unas cuantas transiciones.
(si se puede todas mejor) de antemano te lo agradezco un buen por tu ayuda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk