Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:22:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para desagrupar

Iniciado por satplus, 15 de Junio de 2007, 14:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

satplus

Vamos a ver si me explico:
Estoy realizando un video, basicamente con fotos, comencé con una imagen de fondo, que he estirado y ocupa todo el tiempo que dura el video, esta la he colocado en la primera linea del story board La imagén es la de una pizarra escolar.
En la segunda linea he colocado fotos que una vez ajustadas de tamaño comienzan a aprarecer sobre la pizarra.
En la tercera linea he colocado textos que aparecen como si de titulos se trataran.
En la cuarta linea he colocado  más fotos que también aparece sobre la pizarra y en los huecos dejados por las imagenes de la segunda linea del story board
En la quinta linea he colocado la música para realizar la banda sonora del video.

Ahora viene el problema, cuando voy a las imágenes de la cuarta línea, intento mover una foto, pero mueve todas las que estan tras de sí, más los textos de la tercera linea, mas las imagenes de la segunda linea.

He intentado desagrupar y no se cuantas cosas más pero no lo consigo, pincho y se me selecciona solo la imagen, arrastro y me lo llevo todo.

Como lo hago?

Gracias y espero vuestra ayuda.

DonMiuty

En la parte superior del time line  verás un botón que tiene como si fueran dos frames con una flecha (se activa y desactiva con CTL-L). Si das con botón derecho sobre el puedes manejar que se muevan todas las fotos o solo la de una pista o ninguna.
"esos son los imprescindibles"

DonMiuty

corrección...no es con botón derecho si no que el botón tiene a la derecha una flechita de menú desplegable....sorry.

satplus

No consigo ver que botón es el que me dices, cuando pones el ratón sobre él, que te dice?
yo estoy con el  Magiz video de luxe 2007.

Usa el modo de ratón para objetos individuales. Te lo señalo en la imagen.

X.

DonMiuty

Segunda vez que me pasa lo mismo...no vi la ruta del hilo..pensé que hablabas de Vegas...sorry 

satplus

DonMiuty, gracias por tu aclaración y corrección, podía estar buscando toda la tarde el botoncito.

Xarqus, gracias y creo que esto si es lo que buscaba,
De todas formas ya que consigo hablar contigo, aprovecho para decirte que prometo volver para preguntarte más cositas.  
Todo un placer hablar contigo.

Encantado y aquí estaremos.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk