Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fallas al reproducir dvd, no en la pc.

Iniciado por jairsalomon, 14 de Enero de 2007, 03:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

jairsalomon

hola, tengo este problema:

edito videos de eventos y los pongo en dvd´s, con menu, capitulos y toda la cosa, multirregion, porsupuesto.

utilizo vegas y dvdarchitect para esto.
dvd en blanco imation, lg y hp.
quemador sony.

no tengo problemas al reproducirlos en mi pc ni en mi reproductor de dvd casero, pero algunos clientes se han quejado, y mas a la persona que le edito, ya que el es el que me provee los video, osea, la chamba.

la cosa es que yo le digo que algunos reproductores no leen dvd´s piratas o hechizos y esa podria ser la causa, yo tengo 2 y solo en uno los reproduce. eso quiere decir que el dvd esta bien hecho, o no?

el me dice que mis pc´s (tengo 2, una 900 mhz y otra de 1.2 ) estan viejitas, que a lo mejor es problema desde el render, pero si fuera asi no podria reproducirlas ni en mi pc ni en mi reproductor casero no?

quemo a 4x, deconectandome de internet y quitando el antivirus.

no se que mas hacer, como explicarle a la persona que me da los videos o a los clientes, de que no en todos los reproductores se veran bien, no se frizaran, bueno, si es que tengo razon en cuanto a mis deducciones.

estas cuestiones son para que me orienten si estoy haciendo algo mal, se que necesito comprarme otra pc, pero no creo que ese sea el problema en este caso.

cuales dvd´s son mas durables, que quemador hace mejor su chamba, si hay alguna manera de que cualquier reproductor los acepte, etc.

eyuda!

sale!

compa,, ahi te va mi consejo, soy de chicali como sabes, aunque estoy en tijuas tenemos los mismos medios..
primero, toma la torre de discos imation que tienes, y tiralos o ponlos en los arboles colgados con hilos, dicen que son bueno para espantar pajaros.
ve al sams por la lazaro cardenas, y compra una torrecita de discos Sony, que vienen con etiqueta amarilla. si usas discos blancos para impresion de caratula por impresion , busca los fuji, los silver se ven mejor. si no los hallas, en el costco de calecia deben de tener TDK, pero son con caratula blanca opaca. (se ven de poca madre, no te preocupes).

tu problema es que los discos que usas no son los que debes de usar, si tu lo ves bien en un DVD, pero en otro no, entonces no es culpa de la renderizacion, ni soft ni nada, es bronca del disco.
sigue mi consejo, y si te sale bien, me pichas una chabela cuando vaya para chicali..

arre!

jairsalomon

ok, paisano, voy a probar!

sale!

pd: seguro que con otros dvd´s si se veran en cualquier reproductor?

ningun DVD se ve en Todos los reproductores... eso lo lei aqui y en otros lados, peeero, hay DVDS que son mas compatibles que otros. Como  inicie en esto haciendo transferencias, he quemado muchos, muchos discos, en ese largo camino,  solo tres personas me han devuelto el disco. a las tres personas cambie el formato a +R, de la misma marcas que te dije, y se acabo el problema.

en fin, usa Sony -R de la etiqueta amarilla si no imprimes en disco, o TDK de la costco si imprimes en disco, o Fuji de la Fry's de San Diego si imprimes en disco silver. Todos -R, pero ten unos pocos +R para los DVD quisquillosos.

jairsalomon

bueno, mas claro ni el agua thekillhaa.

pero otra cosita, yo no imprimo en los dvd´s, ni siquiera tengo impresora, pero he estado viendo algunas

tengo la graduacion de mi hermana, y 8 copias para venderselas a sus compañeras de escuela graduadas tambien, y no quiero entregareselas asi nomas, sino impresas y en cajita.

ademas que quiero hacer trabajos por mi parte (ya he hecho algunos, desgraciadamente me hicieron fraude por ebay con una camara sony vx2100, no me llego, pero tengo cita en la corte de calexico california, este 26 de enero, lastima) y deseo darles buena presentacion.

que impresora me recomiendas, hp, cannon, lexmarks.

la intencion es rellenarle los cartuchos y es tanto para imprimir en dvd´s como en otros materiales, como papel fotografico, etc.

aqui es donde problablemente la compre, ya que es la tienda con mas variedad y mas cercana que tengo, en el centro , california.

http://www.staples.com/

si tienes alguna otra opcion como sams club, costco, etc pues me dices no?

te agradesco de antemano hermano, porque de verdad no quiero hacer mas gastos inesesarios, los dvd imation tendre que usarlos para hacer respaldos o dvd´s para mi, ya que en el reproductor casero que tengo si jalan.

y cuendo vengas a chicali, cuando quieras nos hechamos unas helodias, aunque con este pinche frillazo que esta haciendo ni se antoja tanto, esta neve que neve en la rumorosa, y aqui, el cuarto frio para las cheves del bar donde trabajo, esta mas calientito que afuera!

sale pues!

jeje,, si, supe que estuvieron a -5 anoche,, y que esta tambien. En Tijuana nevo, imaginate!!,,

para una impresora que te servira mucho para este trabajo, es la epson  220, 300, 340 etc.. son de 6 tintas, por lo que te servira para imprimir fotografias, en costco de calecia debe haber papel kodak fotografico tamaño carta para que imprimas las cajitas, (22 bolas x 100 hojas, claro que puedes usar hoja "normal" tambien) Estas impresoras traen tambien un tray para imprimir discos, neta que quedan de poca m. que si son rellenables? no solo eso, en mercado libre o ebay venden dispositivos de tinta continua.. una belleza si imprimes mucha cantidad. (comprobado personalmente ;) )
te creo lo del cuarto frio. cuidate!

jairsalomon

ya estoy checando en mercado libre SISTEMA DE TINTA CONTINUA y hay varias, cuel es el que tu compraste, por ebay.

me imagino que lo usas mucho, por lo tanto seria garantia tu recomendacion.

lo curioso es que todas son para empson.

creo que me voy hacer de la R340:

http://www.staples.com/webapp/wcs/store ... rea=SEARCH

y me traigo el papel de una vez.

sale!

la compre hace rato, y el nombre varia constantemente. el otro dia buscaba para comprar mas tinta y no  encontre  quien me lo vendio. o se cambio de nombre o ya no esta, pero al fin y al cabo es la misma, no hay nada mecanico ni electronico, simple gravedad hace el trabajo. es lo mas interesante.

fullname

Cita de: "jairsalomon"utilizo vegas y dvdarchitect para esto.
dvd en blanco imation, lg y hp.
quemador sony.

no tengo problemas al reproducirlos en mi pc ni en mi reproductor de dvd casero, pero algunos clientes se han quejado,

Estoy plenamente de acuerdo con TheKillHaa, pero ademas quisiera comentarte lo que hice cuando tuve tu problema (con vegas y dvdarquitect):
hice el dvd con el arquitect, (opcion PREPARE DVD) y luego lo queme con ahead nero, todo esto usando discos Verbatim +R y -R, y hasta ahora no he tenido problemas.
Espero que esto te ayude en algo.
chao!

jairsalomon

a la persona que le edito me dijo que los verbatin eran chafones, por eso no los he comprado, lo curioso es que compre tdk, que el me recomendo y algunos reproductores no lo hagarran, sin embargo los imation, que segun son malos, si los agarran.

lo que estoy haciendo es entregar los trabajos en dos dvd´s, cada uno de marca diferente.

la otra opcion es comprar matrix, los discos de peliculas piratas que rondan por aca son de esa marca, y al parecer se reproducen en casi todos, o eso creo.

sale!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk