Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:39:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

texto en dvd architect

Iniciado por tache, 07 de Junio de 2007, 02:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

tache

hola amigos necesito su ayudaa espero me puedan orientar estoi trbajando un menu con dvd architect y pues no encuentro opcion para lo ke kiero acer espero ke ustds sepan bueno  lo ke pasa es ke kiero modificar el texto ke pongo en los botones me refiero a fuente tamaño color o efectos espero si alguienn sabe me responda je y espero ke c entienda lo ke kiero acr
 aaa disculpas por la ortografia jeee

Prueba  con   la  tecla   F2

tache

hi oye t refieres a ke en ayuda me lo resolvera mmmmm... pues por eso pido su ayuda a ustds para br si me lo puedn explicar ya ke viene en ingles y aunke baje la traduccion dl programa en español la ayuda keda en ingles disculpen las molestias y mi ignorancia

No  no  me  refiero   a   eso...   si  no   que  con  la  tecla  F2   podrás   editar  el  texto...

tache

pero lo ke yo kiero es editar el texto por ejemplo cambiarle de fuente tamaño colorr etc. o agregarle algun efecto tu sabs como acr eso cuando oprimo f2 solo me deja borrar el texto o dond debo darle para ke me deje acr lo ke kiero o es imposible en el prog.??

En  el  Arcitect   debajo  de la pantalla  tienes  una  barra  con   las  herramientas  necesarias  para  hacer  algunos  ajustes....

kentderal

Holas yo tenia el mismo problema, pero al sloucion es bien simple, crea eltexto en photoshop( ahi le pone sla fuente scolores efectos que quieras, lo guardas en el formato que prefieras como psd, jpg, png, etc. de ahi lo unico que se hace es arrastar el archivo creado desde el explorador al boton o menu dodne quieres que vaya el texto.

Se que el tema es del año 2007 peroigual queria aportar la que creo yo era la solucion ala duda de Tache, haber si le sirve a otros

hugomisagna7

Tache:::as doble clic sobre el texto y se abre una ventana que abajo del mismo dice editar texto...es bién simple amigo
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk