Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:02:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS PARA CAPTURAR DV POR MEDIO DE FIREWARE EN PREMIER 2.0

Iniciado por snupyacky, 30 de Mayo de 2007, 02:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

snupyacky

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
TENGO PREMIER 2.0 Y UNA CAMARA MINI-DV JVC, SIEMPRE HE PODIDO CONTROLAR Y CAPTURAR LA CAMARA A TRAVES DE PREMIER, PERO DESDE HACE UNA SEMANA, PREMIER NO ME DEJA CAPTURAR.
SI ME DEJA CONTROLARLA, PERO EN LA PANTALLA NO ME APARECE LA IMAGEN Y LO QUE ES PEOR NO ME DEJA GRABAR NADA. ME PARECE MUY RARO DADO QUE WINDOWS ME LA DECTECTA E INCLUSO PROGRAMAS CON EL NERO ME DEJA CAPTURAR LAS IMAGENES.
TAMBIEN LO RARO ES QUE ME APARECE ONLINE EN LA OPCION _ OPTION DE LA CARPETA DE CAPTURA, PERO ARRIBA ME APARECE CAPTURE DEVICE OFFLINE.
Y ME DEJA CONTROLAR LA CAMARA PERO NO ME DEJA GRABAR - NI CAPTURAR NADA.
AYUDA POR FAVOR

snupyacky

MI MENSAJE ESTA EN EL FORO DE CAPTURA. TENGO PROBLEMAS PARA CAPTURAR CON PREMIER 2.0 , MAS INFO EN EL MENSAJE.

He combinado los dos mensajes en un solo hilo. No se debe publicar los mismo en distintos temas.Lo he movido al foro de Premiere, me parece más adecuado.
Pro favor, no escribas todo el texto en MAYUSCULAS

Falele

Comprueba en la ventana de captura, la segunda pestaña "settings", si está el modelo en concreto de tu camara o uno generico...
Taluego. Falele

snupyacky

esta uno generico , el modelo de mi camara no aparece, pero tampoco aparecia cuando funcionaba.
un saludo

DavidMC

Lo mas facil es restaurar Windows..
Seguro que se arregla...
Que San Megabite nos proteja..

snupyacky

pero tengo que formatear windows'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o como lo hago.

fistros

has probado de quitar completamente el premiere y volverlo a instalar?

snupyacky

Pero si quito premier de mi pc borro todos los archivos que tengo guardados en premier. no?¿

KueRa

No tiene nada que ver, que desinstales Premier no significa que borres tus proyectos. En todo caso, en el proceso de desinstalación, tal vez el programa te pregunte si deseas borrar los archivos de proyecto, aunque no creo.

Otra cosa, te recomiendo que utilizes algún programa tipo RegCleanner para realizar una limpieza del registro una vez desinstalado Premier, he leido por algún hilo que sino da muchos problemas.
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

daniman_peru

En tu caso creo q desinstalando Premiere y borrando el registro sera suficiente antes de volverlo a instalar

Pero, para evitar problemas futuros la mejor opción es formatear, claro debes tener el tiempo de realizar un BK de tus archivos.

Saludos

Falele

Tambien puedes intentr hacer una cosa menos "drastica": Haz un punto de restauracion de Windows. Busca en la "ayuda" de windows y te guiará. A veces da buen resultao...
Taluego. Falele

DavidMC

snupyacky... como te dije anteriormente, lo mejor y mas fácil es restaurar Windows.
Esto se puede hacer con Windows XP.
Busca la herramienta en Inicio/ Programas/accesorios/ herramientas de sistema/restaurar sistema.
Seleccionas una fecha en la que funcionara todo bien y listo.
No tienes que formatear
Que San Megabite nos proteja..

snupyacky

gracias a todos por vuestros consejos, que haria yo sin vosotros.

al final e reinstalado premier 2.0 sin borrar archivos y me ha dado resultado. ya me coge la camara y me deja transferir archivos a mi pc.GRACIAS A TODOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk