Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:05:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como Puedo Consegir Hacer Este Efecto...

Iniciado por SparkX, 04 de Junio de 2007, 22:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

SparkX

Pues El De Los Anuncios De Ipod Que Salgan Los Persojanes En Negro...

http://youtube.com/watch?v=LwTFatDEo2A

saludos

Que tal:
Yo  lo  haría  de la  siguiente   manera..
1.-Para  empezar  los  actores  deberán  ser  grabados  en un   fondo   adecuado  para  cromar.
2.-Pasar  a  vegas  y  aplicar  el fx  croma
3.-Pasarlo  a  blanco  y  negro
4.- Aplicar  efecto  de Color  curves o levels  y  ajustar hasta  dejarlo  negro.
5.- En  track  inferior   poner  el  back ground   que  necesites..
Esperemos  que  otros  usuarios  nos  den  su  opinión.
Hasta el próximo  comentario...

Se   me   paso  comentarte  que  es mejor  que  los  actores  lleven   ropa  oscura,   para  que  a  la  hora  de   aplicar v el   filtro  de  color   curves ,   te  quede  el  blanco  mas  limpio,   con  lo   que  se   consigue  el  efecto  del  final.  Todo  negro  y    el  ipod blanco)

te  dejo  un  veg

crafProducciones

Estaba analizando el video y si no me equivoco esta hecho de la sigte manera:

en la parte donde sale en grande (no pies y manos) esta con una tela de frente y los personajes detras tipo 9 semana y media por lo que se ve en los contornos y despues aplicado el croma.

En las partes donde se ve las zapatillas y la mano realmente esa parte no se si sera asi. Bien se sabe que se utilizan mas de una técnica para realizar este tipo de efectos.

Si se haria como dice Jorge en algunas partes como la del disparo en la cabeza con la tecnica esa me parece que el relieve de las personas no se veria en ese caso pareceria mas planas y se notaria que las personas estan sobre los colores y no la sensacion como si estubiesen en el mismo ambiente o detras de los mismos.

Tendria que despues bajarlo a mi pc y analizarlo bien y ver los efectos del mismo pero a simple vista estaria conviando:

Lo que dice Jorge en tomas como los pies, zapatillas y mano que se ben bien y las fijuras con la tecnica que especifico.

Si algien descubre otra forma porfa que nos los haga saber.

Biendola bien tambien pudes ser que es lo primero que se me ocurrio que este grabado los personajes con poca luz y con un filtro en blanco y negro.

Desde ya gracias a todos+.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Leoncio

Crafproducciones, haces mención de Jorge, ¿No será que te confundiste y quisiste decir Firecardenal? A menos que me esté quedando ciego...

Kagutsuchi

Hooolas...

Mira este videotutorial...
http://youtube.com/watch?v=Ge1RZnl-bb8">AQUI...

Está en Inglés, preo muy facil de hacer.. en adobe After effects...

PD: Primero Trae un videotutorial de como hcer backgrouds en un video y despues como a los 5:00 min sale la 2° parte de lo que quieres... esta muy bien explicado... SUERTE!!!

Creo  que nuestro   compañero  Thekillhaa,  podrá  responder por  este  efecto.   

Lo  he  identificado   en  la  silueta  con  su  espectacular  cabellera  de  los  70´s. jeje

El spam de este foro está controlado por CleanTalk