Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

24 Minutos de video X 3 horas de renderizado

Iniciado por hectorfrz, 16 de Mayo de 2007, 05:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

Uff....  Eso  es  el pan  nuestro  de cada  día....   como  bien  dicen, depende  de un  montón  de factores y  circunstancias....

Se que lo  que  voy  a  comentar  es totalmente diferente  a lo  que  aqui  se plantea, pero  lo  hago  con el  fin  de tener una  comparativa y  que  aquellos  que se sorprenden  por  el   tiempo de render no  se  angustien  tanto.

Hace  algun  tiempo  que  me dedico a la  representación  fotorealista  de modelos  arquitectonicos.  Generalmente  los  arquitectos  e ingenieros  me mandan  sus  planos  en  Autocad para  que  les haga  una  representacion  en  3d,  de manera que  queden lo  mas  reales  posibles.

A  veces  para  obtener  un  solo  fotograma,   "si  uno  solo"  déjo  la maquina trabajando   por  2  0   3  horas.    Pero  cuando  me  piden recorridos  virtuales super detallasdos de un par de minutos de duración,   he  dejado renderizando  el proyecto  por 12 dias...

El  equipo  dedicado  a esto   es un workstation de última generación. 

Porsupuesto  que  la manera correcta  de trabajar   esto  sería  con  una  granja  de PC....   Pero  el presupuesto  es alto  por  lo  que  tengo  que  pagar el precio  del tiempo...

Hasta  el próximo  comentario....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk