Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:12:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

preguntas sobre pinnacle 500 pci

Iniciado por esputnik, 04 de Octubre de 2006, 22:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

esputnik

Hola:

Uff..  hacia tiempo que no me metia por este foro...

estoy mirando para comprar la tarjeta Pinnacle 500 pci. Bueno, la he visto por unos 88 euros que me parece mu buen precio..  pero tengo un par de dudas para preguntaros:

Resulta que llevava tiempo intentando conseguir pasar las películas grabadas en 16:9 a 4:3, añadiendo bandas negras arriba y abajo en la imagen y quitando una de cada 4 lineas de la imagen.
Es una pérdida de calidad, pero es lo que busco. La cosa es que para ello hace falta que la tarjeta tenga un procesador de imagen y que disponga del filtro apropiado. Algunas tarjetas llevan procesadores MPEG2 que hacen esto. ¿Lleva este procesador la tarjeta de pinnacle 500 pci? ¿se puede hacer esto que digo con esta tarjeta?

En caso de que tenga el procesador para MPEG2, digo yo, que se podrá tabajar con video MPEG2 en tiempo real sobre la tarjeta, aplicando efectos de video, sin que el proceso lo haga la CPU, ¿se puede hacer esto tambien con esta tarjeta?

Esto es todo por ahora  ;)

zatanax

no tiene chip que codifique en tiempo real mpg2 sino que uno que fabrican ellos , lo malo de los studio( en mi caso av/dv 9) es que se paga mas por el software que por el hardware

esputnik

¿Sabe alguien de alguna tarjeta pci con la que se pueda hacer lo que digo ?

lo que me gustaría es que tubiera compresor decompresor mpeg2 y que se pueda trabajar en tiempo real con efetos, pasar de 16:9 a 4:3, conexión firewire...

que cueste entorno a los 100 euros y que funcione bien bajo win2000 o XP y para trabajar con adobe premiere....

espero no estar pidiendo milagros....

XYROPE

De milagros poco sé... pero echa un vistazo a esto mientras algún gurú pueda responderte con información mas actualizada... y de paso así también me entero yo :)

http://www.imagendv.com/firewire.htm
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

DavidMC

Me parece que tu quieres algo como esto:
http://www.cinemagic.es/new_web/edicion.htm
mira la Matrox Digisuite DTV Kit Max lo malo es el precio 10.395,00 €

Esto otro si que es... lo mejor http://www.galiframe.es/hardware/pinnac ... chrome.htm
Que San Megabite nos proteja..

esputnik

vaya joyas!!!

La Pinnacle 500 pci con el adobe premiere ,¿no me valdría para hacer lo que quiero? 
o es que el chip que trae es tan específico que si no se usa con su soft no rula del todo bien...

si pudiera probarla para ver que cosas se pueden hacer con ella..

jvuelvas

HOLA, BUENAS NOCHES, SOY NUEVO EN EL MEDIO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

TENGO UNA CAPTURADORA PINNACLE PCI 500, Y TUVE LA DESGRACIA DE PERDER MI TELEVISION EN UNA CAIDA, TENGO LA INTENSION DE CONECTAR MI RECEPTOR DE SKY A TRAVEZ DE LA TARJETA DE CAPTURA Y USAR COMO TELEVISION MI COMPUTADORA. SOLO QUE EL PROGRAMA STUDIO 10 QUE VIENE CON LA TARJETA SOLO ME PERMITE VISUALIZAR EN UNA PANTALLA PEQUEÑA LA IMAGEN COMO CUANDO ESTOY CAPTURANDO ALGUN VIDEO DESDE CAMARA.

LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SOFTWARE QUE PUEDA UTILIZAR QUE ME PERMITA VER A PANTALLA COMPLETA LA IMAGEN DE MI RECEPTOR.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR, Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk