Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:34:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ES MEJOR PREMIER QUE PHOTOSHOP ?????

Iniciado por POLK3214, 29 de Mayo de 2007, 22:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

POLK3214

AMIGOS TENGO UNA DUDA , PREMIER PERTENECE A ADOBE PHOTOSHOP O PREMIER DE DONDE ES Y QUE TAN BUENO ES , ES QUE TIENE POCO QUE ENTRE AQUI Y NO SE MUY BIEN.

EL PROGRAMA QUE OCUPO ES :

ADOBE PHOTOSHOP CS2 V.8.0

COREL PAINT SHOP PRO X V.10

QUE ME RECOMIENDAN PARA EDITAR FOTO Y VIDEO .

SALUDOS AMIGOS - EXELENTE FORO

uzziber

Son dos programas para dos aplicaciones diferentes...

El Premiere se usa para editar video...
El Photoshop se usa para editar fotografías...

y ambos son de Adobe, entre muchos otros programas que ésta casa produce.

Son de lo más recomendable...

Saludos...

POLK3214

Y QUE ME RECOMIENDAS MAS , ES QUE QUIERO UN PROGRAMA BUENO PARA EDITAR IEO Y FOTO PERO CON BUENA EDICION

uzziber

???
Un programa para editar video y foto a la vez???

No lo conozco...

Un buen Programa para edición de video es Premiere...Vegas...Studio...Liquid...Avid...etc

Un  buen programa para edición de fotografías es Photoshop...Corel...y otros.

Son aplicaciones diferentes...

Saludos...

renderforce

Imagino que nuestro amigo quiere decir un programa compitible con Photoshop CS, para mezclar video y fotos. En ese caso te da igual, cualquier programa de edicion te admite jpeg, tiff, tga...Si quieres trabajar con PSD para poder animar las capas te recomiendo After Effects (tambien de la casa ADOBE), aunque este programa es sólo para efectos con lo que deberías convinarlo con un Premier (tienen una buena integración ambos programas), si vas a hacer videos de cierta duración.

After Effects no un programa de edición, sino de composición de efectos. Premier es un programa de edición de video; Photoshop un programa de retoque y composición fotográfica. Entre los tres puedes tener un buen flujo de trabajo para convinar video y fotografías.

Y   para  cerrar  con  broche  de oro,  pues  de una  vez   el  Illustrator,  por  su  puesto   de Adobe y  perfectamente  de   integra   con  after effects....

Yo   empecé  a  manejar  hace  algunos  años  los  programas  de  la  casa  de  Corel,  (Photo Paint  y  Corel Draw)  que  son  excelentes  programas,   desgraciadamente  o  afortunadamente  conocí   el After Effects,   Una  verdadera   joya,   asi   que   pues  he tenido  que   moverme  a  photoshop e Illustrator... 

Hasta  el próximo  comentario....

Pakoluke

Cita de: "POLK3214"AMIGOS TENGO UNA DUDA , PREMIER PERTENECE A ADOBE PHOTOSHOP O PREMIER DE DONDE ES Y QUE TAN BUENO ES , ES QUE TIENE POCO QUE ENTRE AQUI Y NO SE MUY BIEN.

Cita de: "POLK3214"Y QUE ME RECOMIENDAS MAS , ES QUE QUIERO UN PROGRAMA BUENO PARA EDITAR IEO Y FOTO PERO CON BUENA EDICION

El hecho de escribir en mayúsculas en la "nettiquette" (etiqueta en Internet) indica que estas gritando, aparte de ello las mayúsculas son mas difíciles de leer...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

POLK3214

Cita de: "Pakoluke"
Cita de: "POLK3214"AMIGOS TENGO UNA DUDA , PREMIER PERTENECE A ADOBE PHOTOSHOP O PREMIER DE DONDE ES Y QUE TAN BUENO ES , ES QUE TIENE POCO QUE ENTRE AQUI Y NO SE MUY BIEN.

Cita de: "POLK3214"Y QUE ME RECOMIENDAS MAS , ES QUE QUIERO UN PROGRAMA BUENO PARA EDITAR IEO Y FOTO PERO CON BUENA EDICION

El hecho de escribir en mayúsculas en la "nettiquette" (etiqueta en Internet) indica que estas gritando, aparte de ello las mayúsculas son mas difíciles de leer...

Lo que pasa es que como siemre estoy acostumbrado a escribir en mayusculas  por eso , no es por estar enojado ni nada por el estilo jeje , al contrario me en canta este foro y pues si molesta lo escibo en minusculas pero no estoy molesto ni enojas .

saludos amigos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk