Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:56:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomendacion plz

Iniciado por Capel, 26 de Mayo de 2007, 04:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

Capel

bueno salu2 a todos

bueno la cosa es que como tube un problema con el adobe preimere pro ( cuando lo inico me dice " Problema ocn la validacion de la cuenta . reistale adobe premier),  quisiera que me recomendaran una editor  que sea buena en las secuencias

igual o mejor ocmo el adobe plz  si me peuden recomendar =(

esop muchas gracias de antemano

israelmp

un editor de video de la gama de premiere pro tienes muchas opciones, edius canopus, avid liquid, avid xpress, y una opción excelente y además gratuita es Avid xpress DV, lo puedes descargar del sitio web www.avid.com, deberás registrarte para que te envién la clave de licencia para poder instalarlo y usarlo. Te lo recomiendo
este es el link para que te registres, te enviaran por mail la dirección de descarga así como el serial correspondiente: http://www.avid.com/register/xdv4_cpr_form.asp
Exíto y saludos

Capel

Cita de: "israelmp"un editor de video de la gama de premiere pro tienes muchas opciones, edius canopus, avid liquid, avid xpress, y una opción excelente y además gratuita es Avid xpress DV, lo puedes descargar del sitio web www.avid.com, deberás registrarte para que te envién la clave de licencia para poder instalarlo y usarlo. Te lo recomiendo
este es el link para que te registres, te enviaran por mail la dirección de descarga así como el serial correspondiente: http://www.avid.com/register/xdv4_cpr_form.asp
Exíto y saludos

chekeando y bajando :p

muchisimas gracias
veamos que tal es =)

Falele

Con el permiso de israelmp, voy a puntualizar que no es el Xpress DV, es el "Avid Free Dv" y concretamente la version 1.6.1. Aunque está muy limitado en funcionalidad, es cierto que es una buena opcion para introducirse en el entorno de Avid..
Taluego. Falele

Capel

Cita de: "Falele"
Con el permiso de israelmp, voy a puntualizar que no es el Xpress DV, es el "Avid Free Dv" y concretamente la version 1.6.1. Aunque está muy limitado en funcionalidad, es cierto que es una buena opcion para introducirse en el entorno de Avid..
Taluego. Falele

y tu faelle q me recomiendas

si te sirve estoy asiendfo u nvideo de un juego ( war craft 3) grabado con fraps

esop

de antemano gracias

Falele

Hombre!,...la recomendación va en funcion de las necesidades que tú tengas a la hora de editar (formato que vas trabajar, necesidades del proyecto, forma de entrega, etc...) Hay software para todos los gustos desde el basico, intuitivo y "apañao" Studio, hasta el "gigante" Media Composer de Avid, pasando por Premiere, Liquid, Vegas, Edius, etc...
Si tus necesidades no son muy amplias (no vas a trabajar con codec profesionales del tipo DVCPro25/50 ) te recomendaría Premiere porque es muy polivalnte...
Taluego. Falele

Capel

gracias por  sus respuestas

cambiando drasticamente el tema =O

si tengo un proyecto en adobe premeire 2.0  

y me bajo el adobe premiere cs3  

= me lo lee

es decir lo voy a poder abrir con el  CS3?

garx de antemano

Falele

Sí. La compatibilidad SIEMPRE es de abajo-arriba, o sea, un proyecto hecho en un soft antiguo, te lo leerá el nuevo, PEEEEERO, nunca hacia atrás, o lo que es lo mismo: un proyecto hecho en un soft nuevo, "normalmente" no te lo puedes abrir con una version anterior. Por eso hay que tener cuidado cuando abras un proyecto en, por ejemplo, el Pro 2.0 porque aunque sea del 1.5 y te lo pueda abrir, cuando intentas abrir ESE proyecto, de nuevo, en el Pro 1.5 NO TE LO ABRE, porque lo has abierto (y salvado) en el 2.0.
Taluego. Falele.

Capel

alendar

hola falele, tengo otraa pregunta, nosotros generalmente trabajamos con avid xpress pro hd. mi pregunta son 2.

1-- por q no me deja renderizar archivos grandes en .avi sin compresion solo archivos pequeños o archivos grandes pero comprimidos

2. capture con la tarjeta pinnacle estudio 700 pci un dvd de 2 horas q peso  mas o menos unas 30 gb (originalmente el archivo venia de una dvcpro si de algo importa).  bueno cuando lo voy a montar a el avid. despues de una eternidad convirtiendo sale un error y no importa nada.

esas son mis dos grandes dudas.

gracias
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

Falele

Te he contestao en el foro de Avid, pero se me ha pasao una cosa: has importao secuencias de TGAs en vez de Avi sin comprimir?...teoricamente es "casi" lo mismo pero yo siempre trabajo en la importacion con TGAs, pero claro, son secuencias cortas. Para secuencias largas podrías probar con QT (que se lleva mejor con Avid) con el codec que te venga mejor...

alendar

muchas gracias por tu respuesta,

tengo otra pregunta, estamos pensado en comprar otra version de avid, cual se acomodaria mejor al pc q tengo es un.

procesador athlon fx

memoria ram 4 gb

dico duro 2 discos sataII uno de 200 y otro de 500

tarjeta de video geforce 7900 gs de 512 mb

dos monitores lcd de 19"  widescreen

board asus m2n sli deluxe

entre otras cosas.

gracias

israelmp

Con esa configuración la mejor opción es Avid Xpress Pro, con alguna tarjeta de captura-edición como Avid Mojo, Avid Mojo SDI, Avid Studio Toolkit,  También puedes contemplar Avid Liquid 7.x con o sin la tarjeta Box Pro.

Falele

Cuidao, cuidao,...que, en concreto, ese equipo no está certificao por Avid. Tendras problema con el OpenGL de la grafica,...pero tranqui! que es solucionable:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=36087.0
Taluego. Falele.

alendar

pero mi grafica si es tiene chip nvidia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk