Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:15:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PREMIERE en ALTA DEFINICION

Iniciado por cop, 19 de Mayo de 2007, 13:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

cop

tengo unas grabaciones con mi nueva cámara en HD y quisiera saber si hay algún plugin en Premiere para tratar el vídeo en alta definición......porque la única opcón que me da el software que viene con la cámara es pasarlo a mpg2
el formato con que se ha volcado al pc tiene la extensión m2ts y modd
gracias
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Falele

Haz la captura con Premiere y podras utilizar todos los filtros que tengas instalados...

cop

olvidad el tema.....con la nueva versión de Pinnacle 11 y unas cosillas que me he bajado lee directamente los archivos en HD....:melasuda:

Falele

Todo dependerá de lo que quieras hacer. Logicamente con el Pinnacle tendrás unas herramientas y con Premiere, otras. Yo trabajo en Premiere (y Avid Pro) con HDV y me va perfecto. Lo poco que estuve trabajando con Pinnacle (version 9 ó 10,  no me acuerdo ahora, que me entregaron con un curso de la UOC,), no tenía siquiera la posibilidad de trabajar con varias pistas de video simultaneamente. Lo dicho, ...todo depende.
Taluego. Falele.

cop

creo que o no me he explicado o no me entendéis.......
veamos....yo no había CAPTURADO los vídeos....simplemente los había VOLCADO al pc...ok?
estos archivos VOLCADOS...que no CAPTURADOS....tenían (y tienen) una extensión .m2ts....la cual el premiere no reconoce y si el pinnacle 11
de ahí que tenga que utilizar el pinnacle hasta que salga algún plugín/parche/driver para el premiere...ok?
COP :bien:

Falele

Ya,...por eso puse lo de "hacer la captura" desde  Premiere. Una vez que tienes el .m2t en el disco, la mejor opcion es usar el codec Cineform:
todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero he leido muy buenas criticas del Prospect HD (10 bits, FullHD, etc..)
Taluego. Falele.

cop

FALELE....el códec cineform lo has probado?
COP :melasuda:

Falele

Todavía no,...pero estoy en ello!!!!

cop

vale....esperaré a ver que tal lo llevas....porque de momento con el pinnacle la cosa va de maravilla.... :melasuda:

Falele

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Falele

Tengo la beta, pero todavía no he podido probarla. De todas formas la version está capada, por lo que es probable que al tratarse de codec MPEG (en el caso del HDV) y tener que pagar licencias, no esté operativo el trabajar en HD en la beta...
Taluego. Falele

Arzur

Gracias, ya entiendo...........

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk