Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:18:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinacle estudio 10.7 (problema)

Iniciado por seto.kaiba.JF, 10 de Mayo de 2007, 16:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

seto.kaiba.JF

wenas
amigos tengo un gran chansal figense que estoy editando unas predicas de la iglesia
pero estoy enpezando en esto d la editacion de videos y todo eso
yap le entiendo un poquito
pero yop necesito aser una presentacion del programa y asi como la despedida del programa
pero.
mi idea es como e visto en otras predicas que empiesan con esanas que son wenisimas o partes chileras cuando la mara esta recibiendo y todo eso pero luego de eso nop se me ocurre nada compareños
y quisiera que me echaran la pala con eso si fuera la gran molestia que me dijiera como aserlo
asi como cuando empiesa noticiete o programas asi como puedo aser algo que le tire a profecional
yap busque tutoriales pero nada d nada me an ayudado en fin sin cansarlos tanto que ideas me pueden dar y sip me las dan me podrian desir los pasos para aserlos
gracias
uuuuffffff  termine
Saludos

hyrax

Vamos a ver seto.kaiba.JF.....

Vayamos por partes a ver si te entendemos (hay cosas como lo de ".... la mara esta recibiendo...." que no) ... ¿de centroamérica quizás?

Si es para realizar la entrada o introducción de un vídeo, hay bastante literatura por los post del foro y en las faqs (o preguntas frecuentes), con entradas de negro a una carátula de menú (animado o no, con imágenes propias, etc) en el que se nos dirigirá a los distintos capítulos que enlacemos en el vídeo.

Por medio, las escenas y enlaces de vídeo suelen ir suaves (de fundidos y transiciones) colocando sin abusar los pip de otra pista o la exposición (si las hubiera de fotografías, etc)

Finalizando con los títulos de crédito (música, realización, etc) en roll y luego a negro.

Todo ello dependerá de lo que tengas realizado, que es lo que hay que "trabajarse" en la edición estableciendo las secuencias, el orden, el audio (propio de la filmación o añadido) que vayas a incluir.... vamos el "storyboard" que +/- te toca realizar aunque sea mentalmente.

La lectura de los manuales, el visionado de películas ya realizadas es lo que con la práctica te va haciendo a mejorar lo que vas a hacer. Algo profesional no se hace así como así y en dos patadas.... y máxime con herramientas domésticas.

Matiza más que cosas vas o necesitas realizar y seguro que ideas (de la gente del foro) no te faltarán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

seto.kaiba.JF

si vos que buena onda
gracias por la explicacion
nop le entendi mucho pero si tengo una duda la ago gracias

Saludos xd

hyrax

Pues lo que no entiendas.... sólo tienes que preguntarlo... pues yo (u otros mejor) lo podrán explicar convenientemente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

seto.kaiba.JF

wenas amigos

terminado de vajar ya me baje el pinacle estudio 11 y el dvd d efectos xd
esta de lujo yap le voy entendiendo xd
miren una preguntita cuando corto un pedazo del video y todo el video se atrasa unos centecimas d segundo y el sonido va un cachito adelantado que el video pero solo es como 5 minutos luego de lo que yo ya edite xd pero el candadito es para eso pero nop lo puedo ocupar mucho que consego me dan

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk