Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 22:51:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PINTAR SOBRE EL VÍDEO CON VEGAS

Iniciado por olaz, 08 de Mayo de 2007, 22:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

XarquS mira tambien el videotutorial que ha hecho firecardenal, que es mas facil de lo que yo pensaba.

El firecardenal es un máquina total, pero ¡otro programa, no, por favor! La verdad es que soy poco amante de efectos y mi idea de la videografía es otra.

X.

olaz

Os cuento  lo que quiero hacer. No es lo del bigote, eso era una broma... Quiero hacer algo parecido a lo que sale en estos vídeos de lo túneles, ahora acuáticos,  de la m-30. Dejo el eenlace del youtube. Me refiero a los gráficos y las flechas que además de estar pintadas se mueven junto al vídeo de fondo. Necesito poder pintar y además mover esos dibujos a lo largo del tiempo. Saint Paint y Mirage deben hacer esto como programas externos, pero me gustaría hacerlo directamente con Vegas...
Gracias

Muy   buen   promocional....

Me  temo  que   en  ese  aspecto   el  vegas  si   se   ha  quedado  corto..  porque  aunque  se puede  llegar  a  hacer   con  mascaras sobre  fondos   solidos,  sería  una  verdadera pérdida  de tiempo   realizarlo  de esa  manera..   siempre  lo  podrás    hacer   con  alternativas  como  After ;combustión y   flash...

Que  mas  quisiera  yo   poder  hacer  todo  con  mi  querido  vegas....

olaz

Existe la opción de importar fotograma a fotograma con photoshop (al menos las versión cs3 lo hace) y luego pintar sobre cada fotograma lo que se quiera. A continuación solo hay que volver al vegas cada fotograma, esto sigue siendo mucho trabajo, otra vez fotograma a fotograma.
Otra opción como dice firecardenal son las máscaras sobre fondo opaco... de nuevo animadas fotograma a fotograma.
Es una pena que el vegas no traiga ninguna opción de dibujo, aunque fuese tan sencilla y básica como la que trae la tituladora de premiere, con eso valdría... A ver si en la próxima versión se les ocurre.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk