Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Busco efecto

Iniciado por samuelmf, 14 de Mayo de 2007, 17:07:56

Tema anterior - Siguiente tema

samuelmf

Hola hace unos dias que se me agarró la locura por buscar plugins para el vegas y para el after effects en una web vi un efecto que me gustó mucho, pero, éra de pago, y dos, me olvidé de ponerlo en favoritos, pero el efecto lo que hacía era esto

había un man caminando por un horizon y una cámara siguiendolo de lejos, y derrepente, con mucha velocidad se hacía un close up, de tal forma que al hacerle el zoom la imagen se veía en velocidad algo así como esta imagen de acá

http://www.thedesignworld.com/images/photoshop-tutorial/a1/141/photoshop-tutorial-a1-141-1391.jpg">
y al final llegaba a su cara!

En photoshop a esto le conozco como warped speed, y en video edición no se como se le llame, si alguien me pudiera facilitar links donde esté este efecto a ver si alguien por ahí le atina a la web exacta!

Saludos! y gracias por responder!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk