Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Acceleraracion

Iniciado por Frenesy, 12 de Mayo de 2007, 13:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

Frenesy

Wenas..gente de video edicion antes de nada me gustaria dar las graciasa toda la gente de esta web ya que sin vosotros ni hubiera empezado cnla video edicion....

Weno soy aun un novato y tengo algunas dudas...ahora mismo tengo esta:

-Me gustaria accelerar la MUSICA de un video que tengo...o en sudefecto accelerar todo el video en si...,ya que se accelerar lo que sonlas imagenes con saber accelerar la musica me bastaria..

Muxas gracias a todos

Rinir

Insertas la pista de video con su audio en la linea de tiempo. Ahora pones el puntero en el extremo derecho de la pista y con la tecla "control" pulsada arrastras el video hacia la izquierda. Con esto se modifica el video y el audio a la vez. Si lo que quieres es solamente modificar la velocidad del audio, antes de hacer lo anterior, marcas el video con el raton y pulsas la tecla "U" para separar audio y video.
Saludos y bienvenido al foro.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

crafProducciones

Una nueva jajajaja esa no la sabia con las teclas habia visto hilos de acelerasion de video pero no de esa manera esta buen facil y practica gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Frenesy

Muxas gracias sois los mejores ^^
Ahora una segunda pregunta...
Si tengo un clip de audio o de video cortado en uno o varios segmentos como puedo juntarlos otra vez???
Muchas gracias de nuevo

equus

Añadiéndolos consecutivamente en el timeline de vegas y renderizando o si son archivos .avi, prueba con el virtualdub así no renderizarás y será más rápido.

En la sección de documentos está este manual https://videoedicion.org/documentaci ... article=65, mira la sección de "operaciones mas habituales".

El spam de este foro está controlado por CleanTalk