Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:13:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

icono girando en mis videos

Iniciado por chuyman, 04 de Mayo de 2007, 08:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

chuyman

hola este es mi primer mensaje, lo que ando buscanod el al forma de crear en sony vega esos iconos que aparecen en algunos programas de tv que se la pasan girando ya tengo mi dibujito solo quiero que me digan como le puedo hacer, les agradeceria mucho su ayuda; recien inico con el sony vega :D

nij

¿Tu dibujito ya gira o es una imagen que quieres hacer girar con Vegas.?
¿Ha de girar en 2 o en 3 dimensiones?
Para hacerlo girar, puedes usar PanCrop o Track Motion, según el caso.
En Vegas se pueden hacer casi todo de diversas formas.
Te recomiendo que visites la sección de Documentos y leas alguno de los Manuales sobre Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chuyman

gracias pro tu pronta respuesta;
este es el videp qie quiero hacer girar http://www.deviantart.com/deviation/439 ... _scale%3A5 creo que seria en dos dimenciones quiero que paresca como los que salen en la tele, oye no tienes el parche del vegas 7.0b? para español?

nij

Cita de: "nij"Para la traducción utiliza las Opciones de Buscar en esta página, para encontrar el Tema de como descargarla y como instalarla. Si no lo encuentras dinoslo y intentaremos ayudarte a buscarla.
En las teles salen logos, girando o no, de varias formas.
Cuando pueda trataré de ver el ejemplo, pero deberías tener claro lo de las dos y tres demensiones. ;D
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

Esta tarde estaba ocioso. He mirado el logo que tienes, lo he pasado a .png porque al aplicarle un croma se quedaba muy sucio.

Mirate lo que te envio a ver si te vale. La primera parte del .veg tenemos al indio girando y en la segunda parte, volvemos a tener al indio girando pero mas pequeñito y en una de las esquinas. Puedes sustituir el color solido por una fotografia o un video tuyo, el resultado es el mismo.

Ten cuidado con la duración de tu video porque puede pasar que el indio, de tanto dar vueltas, acabe mareado.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

chuyman

jajajajjaja, si se va a mariar jejeje, no se ven los licks, y es un maya no in indio :D

chuyman

perdon hermano no habia vistoq ue lo habias puesto aqui en la web, sabes es presisamente eso lo que buscaba, sera que me puedes mandar algun tutorial para que lo pueda hacer yo con otras imagene? te lo agradeceria mucho :D y de ante mano te agradesco en el alma este que me mandaste

Tambien podemos dejar sin que se maree el señor maya y que giren las letras.

X.

chuyman

esta chido pero quiero saber comolo hacen tienes algun tutorial?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk