Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:45:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

textos con movimiento en zonas predeterminadas

Iniciado por paloba, 03 de Mayo de 2007, 11:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

hola a todos!!
Mi pregunta es la siguiente, y es que quiero agregar una introducción a un video, haciendo que aparezca texto con movimiento hacia la izquierda, pero no desde el extremo derecho del fondo, si no desde una zona que tengo predeterminada para ello y parte de 1 cm. del margen derecho hasta 1 cm. del margen izquierdo, siendo la aparición y desaparación del texto atenuadas logicamente.
Gracias de antemano.

paloba

Has dado en el clavo, Xarqus!!
Eso es lo que necesito aprender a hacer. Si me enseñas el desarrollo te lo agradezco un montón.
Gracias y saludos

Es pan comido paloba:

1- Video de fondo en la primera pista.
2- Rectangulo blanco ya preparado en la segunda. LLeva una transparencia alfa
3- Texto en la tercera. Al arrastrar el texto, verás en la ventana de este un deslizador a la izquierda. Úsalo para situar este arriba.
4- Imagen negra ya preparada con un rectángulo blanco calculado por donde quieres que se vea y corte el texto. Arrastrale el efecto alfa y cuida de que la flechita de la izquierda señale arriba. Ya está. Y encima te envío las afotos que necesitas, las mismas que he usado.

X.

Lógicamente deberás reescalar el rectangulo blanco para adaptarlo y bajar el nivel de transparencia tirando hacia abajo del cuadradito que hay arriba y por la mitad del clip.

X.

Modifico para añadir información necesaria.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk