Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:06:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que puedo aser me tiene locoloco

Iniciado por jabyr, 07 de Abril de 2007, 07:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

jabyr

bueno tengo un problema ya no encuentro solucion cuando quiero pasar mis cintas en formato video 8 con cable firewire se me acelera la reproduccion en el computador y constantes saltos de audio en mi camara se ven bien pero en la tranzaccion ocurre el problema las demas cintas que tengo hi8 funcionan perfect.. el programa que utilizo es magix video delux quise provar en movie marker sucede lo mismo que puedo hacer para que corra bien https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0>

DavidMC

Jabyr, supongo que tienes solucionado el tema, después de tanto tiempo, pero tengo una DUDA muy importante..
Si las cintas son Video8 o Video HI8 no pueden tener conexión FireWire.
De que camara se trata?
Que San Megabite nos proteja..

jabyr

upsss ya me habia olvidado de este tema

ola david la cam es una sony headycam digital 8 ahora por lo que yo se casi la mayoria de las camaras vienen con puerto ilink
o firewire

jabyr

todabia no e solucionado el problema lo que pasa es que como me dio ese error no e querido meter mas manos

DavidMC

No encuentro en Internet ninguna explicación..
Solo se me ocurre, que esa cinta tenga dañada la banda de datos..
Donde se guarda el código de tiempos.

jabyr

e grabado nuevas versiones en video 8 y me a corrido bien

la calidad de video 8 es parecida a la de un vhs ??

DavidMC

Si, el video 8 es como VHS
El HI8 es como SuperVHS
En tu caso es Digital8... ¿no?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk