Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 22:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo sacar de un CD la película para TMPgenc Author

Iniciado por Melange, 26 de Abril de 2007, 21:27:13

Tema anterior - Siguiente tema

Melange

Hola, de nuevo,colegas,,,
Ando encantado con este foro,,, Pero a medida que uno se mete en proyectos nuevos surgen dudas como si fuera agua a borbotones,,,
La cuestion es que ahora he empezado a darle caña al TMGpgenc author, y ya he hehco algo Dvd sencillito.. Y mi nuevo reto ha sido crear un DVD con aquellas películas que tiene uno grabadas de una en una en los CD's.. Pero no sé cómo extraer el mpg del montoncillo de capetas que tiene el CD.. para después recopilarlo en el DVD....
He probado cambiando la extension del dat por .mpg,, pero creo que eso no ha servido de nada,,
Podrias decirme qué pasos he de seguir o linkearme alguna solución??
Gracias!!
Turn on, tune in and... drop out!!

Zeros

Asi de primeras se me ocurre que intentes usar las MPEGTOOLS del TMPGEncoder para demultiplexar audio y video del .dat
"May the FOURCC be with you..."

mamamalu

Buenas tardes:
Se me ocurre que el problema sea que son archivos mpg 1, pues son vcd y que el TEDVDA requiere archivos mpg2.
Saludos.

Se supone  que en los .dat   se encuentran los  MPEG   debería funcionarte cambiando la extensión...

Al cambiar la extensión no los puedes reproducir?  o solo tienes problemas en el TMPGEnc....

Melange

Hola a todos,,,
Gracias por vuestras respuestas--
Pues no,, cambiando simplemente de extensión  el archivo DAT de la carpeta MPEGAV no funciona..
Pero tras mucho buscar he encontrado la solución por si a alguien le interesa y pudiera encontrarse en el mismo problema. Viene muy detallado.  Espero que sea de ayuda:
Y en otro orden de cosas,,, os ha pasado alguna vez que al tratar de cargar con Tmpgenc author un mpeg, solo os cargue media peli o un trozo?? Hay forma de repararlo?
Un saludo
Turn on, tune in and... drop out!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk