Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:41:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al transferir de Dv a PC

Iniciado por mikisat, 24 de Abril de 2007, 09:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

mikisat

Muy buenos días a todos compañeros, he estado leiendo varios post y creo que he encontrado la solución nobstante dejo aqui la pregunta  a ver que me podeis recomendar.
Tengo una camara Dv en concreto la Sony DCR-HC35E, va genial peró al pasarla al ordenador (via usb) para poder editarla con el pinnacle studio no me la encuentra, en concreto sale un mensaje en pinnacle informandome que conecte la camara, e mirado los usb del ordenador y no aparece nada, la única solución es instalando el programa que viene con la camara en concreto se llama Picture Package versión 1.5.1. que lleva los drivers.
Una vez instalado el programa con los drivers, pinnacle si la reconoce pero aqui viene el gran problema pierde muchissima resolución es decir cuando se transfiere y después se edita la pelicula al verla en la tele por dvd la calidad de imagen pierde un 50% y en cambio si miro de camara directamente a televisor (por cable i.link) se ve perfecto que debe ser.

1. El software Picture Packege?
2. El cable USB?, he leido que pierdes calidad no como el cable i-link es cierto?
3.Si recomendais el cable i.link como la conecto al oredenador ya que la conexión a camara ningún problema pero al ordenador que compro un adaptador usb porque no tengo entrada de i.link (mi cable i.link tiene 3 salidas rojo amarillo blanco meparece que se llama rca?

Como habeis podido apreciar estoy un poco verde en el tema de imagen, agradezco las ayudas.

Saludos i seguid asi.

Mikisat.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

mikisat

Ya lo he mirado y no me responden a mis preguntas!!!!!!

Zeros

iLink es como llama Sony al puerto Firewire (IEEE1394). Necesitas una tarjeta Firewire y un cable Firewire para conectar la cámara al PC.

mikisat

Muchas gracias Zeros, solo una pregunta con este cable ilink de sony no perdera tanta calidad la imagen???

Gracias

Zeros

Tendrás la misma calidad que la cinta ya que lo que se hace es una transferencia de Datos.

mikisat

Hola zeros, cuanto tiempo sin saber de ti (es broma), he mirado el ordenador y por xiripa si que tiene tarjeta firewall, he ido a comprar un cable como el que me has adjuntado a la foto y solo conectar la camara automaticamente me la ha reconocido de momento todos los problemas ok. Voy a poner el pinnacle a ver que tal la resolución te informa.

Y muchas gracias por todo.
Cuando quieras tienes una cena jejje.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk