Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con pinnacle

Iniciado por mistral, 18 de Abril de 2007, 14:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

mistral

Hola a todos, lo primero soy novato he intentare explicarme lo mejor posible, he visto que hay problemas con las pinnacle, yo tengo una pinacle pctv pro, tarjeta firewire y mi camara es una sony dcr-hc39, utilizo adobe premiere pro 1.5, el problema es que mi pc detecta la camara y a los pocos segundos me dice que esta desconectada, cuando intento capturar con adobe con la camara en modo grabacion funciona todo bien, pero cuando la paso a modo play/editar para capturar me dice que el dispositivo esta apagado, lo he intentado con windows movie marker y me pasa lo mismo, ya os digo que soy novato y posiblemente este haciendo algo mal. Un saludo y gracias.

equus

Dónde conectas la cámara, a la pinnacle o al puerto firewire del pc?

mistral

equus

Se me escapa algo.
Hasta donde conozco la pctv pro de pinnacle no lleva ningún puerto firewire, sólo entrada de antena, audio, video compuesto y s-video. Si capturas por firewire es desde una targeta (no la pctv) o bien está incluida en la placa base.

Si es esto último (no conectas a la targeta de pinnacle), con lo que el problema no tiene nada que ver con ella.

Por otro lado, si movie maker tampoco detecta la cámara, es muy posible que el problema esté en la targeta firewire (comprueba en el administrador de archivos que windows la detecte) o, en algún modo  de la cámara que debas seleccionar para activar su salida por firewire.

mistral

Creo que el problema va a ser del cable porue esta mañana lo he vuelto ha intentar y me ha dejado capturar un buen rato, luego de repente se ha desconectado solo, ¿puede ser esto?

equus

Veamos en informática "me lo creo todo". Pero sin buscar fantasmas donde puede que no estén, sólo no debe apagarse. Debes asegurarte que no tuvieras marcadas opciones del tipo "abort capture on dropped frames", batería baja (suena estúpido pero ..... puede pasar  ???).

Con qué soft has conseguido capturar?. Por firewire?.

Más opciones que debes testear. Si tu puerto firewire no está incluído en la placa base, prueba conectar la targeta en otro slot pci libre del ordenador.

Incluso antes, en el administrador de dispositivos del windows, borra la entrada iEEE ....., apaga ordenador y vuelve a conectar.

Haz un cambio cada vez, apaga y enciende el pc. Prueba entonces antes de realizar un segundo cambio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk