Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

error al comprimir con el vdub

Iniciado por sebastianudo, 17 de Abril de 2007, 07:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

sebastianudo

Hola gente tengo un problema :capture,corte un video y cuando quiero comprimirlo con el divx  6.5.1 me tira el error "The source image format is not acceptable. (error code -2)" que puedo hacer ? estaba usando el virtualdub y probe con el virtualdubMod pero me tira el mismo error
busque en el foro y en google pero no encontre una solucion

saludos y gracias de antemano veo que aca hay mucha gente que sabe mucho y tiene onda para ayudar a los que somos medios burrros

nij

No suelo hacer mucho en Divx; pero seria interesantes que nos hicieras algunas aclaraciones, para poder determinar el problema:
Cita de: "sebastianudo"capture,corte un video
¿Todo lo estás haciendo con VituaDUB?
CitarThe source image format is not acceptable
¿En que formato está el source? Es decir, ¿que formato tiene el vídeo original que no lo acepta el compresor ?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sebastianudo

si todo lo que hago con el vdub y el formato es un AVI con una resolucion de 720 x 576 nose que mas datos puedo aportar

saludos y gracias x responder

nij

Un AVI puede ser de muchas formas, ¿que codec tiene? Será el mismo con el que has capturado.
¿Puedes probar con la versión anterior de Divx?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sebastianudo

el codec ? uncompressedRGB16 y porque decis de usar una version anterior ?

saludos

equus

Prueba lo siguiente en virtualdubMod:

En el menú video, selecciona color depth y establece la salida en 24 bits. Si está seleccionada en 16 bits, aparece tu error.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk