Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 18:57:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Truncamiento de tiempo en video

Iniciado por marioMKN, 16 de Abril de 2007, 06:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

marioMKN

Saludos

Tengo el siguiente problema, he creado mis propias plantilla (nada que ver con las que maneja el software), es decir guardo mi proyecto en una carpeta generica, todos los archivos de los proyectos  apuntan solamente a esa carpeta-subcarpetas  no en otra ubicacion, pero el problema surge que con este caso, el primer proyecto los archivos de video duran 15 minutos (es el primer proyecto que me sirvio como plantilla para los demas), pero en el segundo proyecto solamente reemplazo los archivos (para reutilizar los demas recursos) con otros que duran 30 minutos, al ver el preview todos los archivos los trunca a los 15  minutos y vuelve al menu principal, se quedan con el tiempo que duro los del primer proyecto.

¿Como puedo hacer para que DVD Architect relea el tiempo de duracion de los archivos nuevamente?

DavidMC

¿tento te cuesta hacer una autoria nueva?
¿se trata de trabajar a destajo?
Que San Megabite nos proteja..

Seguramente el In o out de los clips se ha quedado con el anterior clip....  checalo en la linea de tiempo...

En la parte de abajo de tu pantalla de el lado derecho hay tres cronometros el primero corresponde al inicio del clip y el de enmedio al final del clip,,, dale doble click y ponle el  tiempo que quieras que dúre

joorge moron

mira las propiedades del clip, hay un apartado para calcular la duracion
Renovation x3

marioMKN

Lo que hago de edicion de video es una actividad extra  que hago despues de mi trabajo normal (algo totalmente diferente),  solamente me queda unas pocas, horas por eso estaba creando plantillas, algo ya probado diseñado y solamente reemplazar archivos y listo.

Esto tambien lo hago porque se me han juntado los trabajos para editar y se siguen juntando

No se si alguien haya intentado hacer esto. 

marioMKN

Gracias por los consejos, estaba viendo el timer, y efectivamente solo marca la region del tiempo del otro archivo.

Creo que es algo que tendre que manejar manualmente 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk