Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

13 horas de renderizado con el Vegas

Iniciado por parton80, 15 de Abril de 2007, 16:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

..hola a todos..llevo todo el Domingo renderizando un video de 1 hora 4 minutos;
He colocado 10 .AVI en (PAL) de Alta calidad, y ahora voy a generar un mpg2 con los 10 Avi's uno seguido del otro, de modo que duran 1 hora 46 minutos;
Estoy renderizando hacia un disco duro externo, en mpg2 Pal de alta calidad..me lleva 10 horas...y vamos camino de las 13..¿es normal?..soluciones?
Gracias a todos;
1

callitte

si consigues alguna respuesta me la pasas yo tambien estoy hace 8 hs yva solo el18%
          saludos callitte

Pues eso depende de muchos factores, entre los mas importantes...

Que procesador tienes?
Que tantas transiciones y efectos pusiste?
TRansparencias, PIP...

En un equipo core 2 duo a 2.5 ghz con bus a 800...  un video de 30m in lo renderea en 75 min....

Mientras que el mismo video en una Pentium IV a 1.5 ghz  tarda aproximadamente en 3.5 hrs.

parton80

lo d renderizar a un disco duro externo no afecta?
Un saludo;

joorge moron

disco externo USB, hazlo en el propio disco.
Desactiva cualquier proceso o servicio que no necesites,
desactiva antivirus, y no te conectes a internet,

desfragmenta los discos,

elimina ad-ware

Hay muchos factores para editar video, como preparar el pc exclusivamente para ello

saludos
Renovation x3

parton80

jcobol

Cita de: "parton80"lo d renderizar a un disco duro externo no afecta?
Un saludo;
quote]

Hola.. a esta pregunta te respondo que si. Afecta que un disco externo no tiene la misma "tasa de transferencia" de datos que uno interno. El cable de datos de un disco duro externo habitualmente es USB-2 (en el mejor de los casos) que es tremendamente mas lento que el cable de datos (IDE o SCSI o SATA) de un disco duro interno.

En resumen, las escrituras y lecturas que el equipo realize sobre ese disco son mas lentas. Si puedes prueba con un video pequeño tanto en el disco duro interno como sobre el que tienes externo y ya me contarás. https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys//wink.gif" border=0>

joorge moron

en la actualidad hay discos duros que se conectan por firewire y nademas de usb, yo no lo recomiendo
siempre se recomienda usar un disco duro interno exclusivo para capturar, pero dependiendo de como sea tu conexion, tu placa base,.... Las pruebas sobre tu pc te daran la respuesta, no todas las combinaciones de hardware trabajan igual
Renovation x3

A todo esto debo decir que uso un disco duro externo usb2 sin problemas. Curiosamente y de acuerdo a las pruebas que efectué en su dia, el externo da una tasa de escritura un poco superior al sata interno, no siendo así en la lectura, levemente por debajo. Nunca he tenido problemas de captura a este disco bien con Vegas, Magix o cualquier otro programa.

X.

olaz

Yo, al igual que XarquS, edito en un disco externo (por facilidad de poder editar en distintos ordenadores). Capturo y renderizo en él y nunca he tenido problemas.

Weapons

estimado amigo
hace unos dias rendice un video que habia hecho de 10 minutos aprox.lleno de transiciones y efectos,muy bonito para una exposicion.
tengo un vaio a 1.86 con 1024 men y 100 gb de disco
me tardo unas 5 horas
un saludo

daktari

lo que realmente ralentiza más un renderizado es el que alguna de las pistas esté en modo 3D
HDR-HC1E

nij

...y lo que esto signifique, puede que también influya:
Cita de: "parton80"AVI en (PAL) de Alta calidad,
y lo que signifique esto, por supuesto:
Citaren mpg2 Pal de alta calidad
No es lo mismo 1 pasada, 2 pasadas, formato, etc., etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

parton80

He renderizado 2 veces..con el Vegas 7 en mp2 y al llegar al 82% o lo que es lo mismo a hacer un archivo de 3,99 gigas, se ha parado;
Y me ha pasado dos veces..alguien sabe algo?
Mil gracias;
1

nij

El sistema de archivos del disco ¿es FAT o NTFS?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk