Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con vegas 7d

Iniciado por arpon, 14 de Abril de 2007, 23:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

arpon

He instalado el vegas 7d, cuando quiero configurar la captura de video "Propiedades del proyecto" y en la pestaña Audio me aparece el mensaje   El  no soporta 44.100 Hz en 16 bits .  
Salgo del programa y vuelvo a entrar , pulso en  propiedades del proyecto y sin modificar nada presiono en aceptar. Capturo dos minutos de video y cuando quiero verlo me aparece el siguiente mensaje:
"El dispositivo de reproducción  no soporta el formato de salida actual.
 El dispositivo de reproducción  no existe."
Cuando usaba la versión 6d no me pasaba nada de esto. ¿que ocurre?.
La captura la hago desde una camara de video digital. Si que he podido visualizar la captura a través windows media y he instalado la última versión de los codecs K-Lite.
Gracias de antemano.

espilber

Bienvenido, eso primero.

Luego yo tengo por costumbre no instalar nada sin hacer una búsqueda intensa y educativa por la red, que para eso está.
Quiero decir con ello, que tal vez la culpa de todo la tenga ese pack de codecs que has instalado.

Otra cosa pueda ser que reinstales el vegas de nuevo.

Ya contarás.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

equus

Puedes cargar el archivo en cuestión en un programa que se llama gspot y pasarnos una captura de pantalla de lo que indica?.

Con qué programa has capturado, con vegas?, A través de firewire?

Vegas no debería tener problemas con el audio a 44100 Hz 16 bit.

Yo no entiendo la manía de todo el mundo de cargar los dichosos codecs packs. Y mira que se alerta sobre ellos. Probablemente tenga dos o otres codecs intentando trabajar con ese audio. Nos moriremos de viejos y la gente seguirá haciendo esas cosas tan malas, malas.

X.

arpon

file:///C:/DOCUME%7E1/FA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg" alt=""> He desinstalado los codecs, reiniciado el ordenador y se repiten los mismos mensajes.
También  he reinstalado el vegas 7d pero siguen los mismos problemas.
Equus te envió la captura que me has pedido.

file:///C:/DOCUME%7E1/FA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg" alt="">
file:///C:/DOCUME%7E1/FA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg" alt="">

equus

Absolutamente de acuerdo contigo XarquS, aunque alguna de esas recopilaciones es bastante buena a la hora de instalarse, dejando seleccionar y dando avisos de la existencia de otras versiones del mismo códec que se va a instalar así como incompatibilidades entre ellos, pero caen en saco roto.

espilber, ¿Has probado lo que te sugiere XarquS?, desinstala el códecpack. En la captura de gspot no observo nada fuera de lo normal, excepto el audio a 32000 hz. Aún así, vegas no debería tener problemas.

joorge moron

tu camara graba sonido en 44? lo normal es 32 y 48 para tipo DVD, por que no capturas a 32,

suerte
Renovation x3

Sugiero que extraigas el audio y lo pases a 48.000Hz para cumplir el estandar DV. Despues intenta cargar el video por un lado y el audio por el otro. ¿El video es de una cámara miniDV?

X.

arpon

Si , el video es de una cámara miniDV.
   Voy a probar la captura del audio a  32.  He desinstalado todos los codecs park.

equus

Y desinstalando y reiniciando el pc no te lo reproduce?

arpon

No lo reproduce, queda bloqueado tanto la imagen como el  audio.
    En estos momentos he terminado de hacer la prueba de grabar la imagen en una partición y el audio en otra,      seleccionando el audio a 32  pues nada todo sigue  igual   , aparecen los mismo mensajes aun cambiando la configuración de la captura (audio).
Me tiene desconcertado.

equus

Una vez desinstalado el códec pack, gspot marca algún conflicto?. Indica que necesitas algún códec en concreto?

joorge moron

ahora reinstala vegas para que se instalen los codecs de nuevo,

Te recomiendo hacer una limpieza de registros con Ccleaner (Gratuito)

luego reiniciar e instalar vegas

supongo que capturas desde firewire
Renovation x3

No me aclaro. Las cámaras miniDV solo dejan cambiar de 12 a 16 bits, no de 32khz a 48khz, ¿o es que estoy en una edá mu mala y no me he enterao? ;-)

Observo algunas incongruencias en la información de la captura. Si se trata de un avi DV puro y duro procedente de una cinta miniDV tendría que ser bff y no tff. O sea, si es un DV (el nombre del codec así lo indica) es de lo más anormal que he visto. Hay programas que no son buenos chicos y se portan mal si le decimos que es un DV y despues no cumple el estandard.

Yo propondría a arpon que volviera a grabar el video con Vegas (si dispone de firewire) con los procedimientos al uso y normales. En las propiedades del proyecto se debería cambiar, si no lo está, el audio a 48.000 Hz y 16 bits, porque yo creo, como comenta en el primer post, que ha cambiado los parámetros y no podemos transferir cámara/Vegas en DV saliendonos del estandard.

X.

X.

equus

Otra incongruencia que generalmente no sucede es el par: 1. En capturas desde minidv suele ser 1,06...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk