Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:13:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema al grabar DVD-RW

Iniciado por poliphoni001, 11 de Abril de 2007, 20:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

poliphoni001

Buenas, bueno el otro dia compré un pack de 10 DVD EMTEC y bueno, nunca habia tenido problemas en grabar DVD's, pero estos no hay manera, cuando lo intento me da error y fallos en la grabación. La verdad es que no se que puede ser, he estado buscando por internet y he visto que algunos DVD tienen que formatearse antes de usarse... pero yo nunca habia echo nada de eso... Lo he probado en dos pc's distintos, incluso mas de un DVD del pack, pero no hay manera. Tiro los DVD a la basura o hay alguna solucion?
Gracias por adelantado https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0> .

Zeros

Prueba a actualizar tu software de grabación y si eso no no funciona tendrás que actualizar el firmware de tu grabadora. No obstante antes de hacer esto último deberías probar esos discos en otra grabadora. Si nos dices marca y modelo de tu grabadora te podremos decir más cosas.

Si es Pioneer puedes mirar este hilo:
Fallos de lectura en discos grabados con grabadoras Pioneer
"May the FOURCC be with you..."

DavidMC

Esto me recuerda a una vez (hace 7 años +-)
Cuando los discos DVD costaban mas de 500 ptas.
Yo los compraba de 100 en 100, para que salieran a 300 ptas.
Y un día de casualidad encontré una oferta de Verbatim a 100 ptas..
Compre 500 discos cada disco tenia su caja y de las gordas.. (un carro lleno)
Cuando llego a casa, todo contento.. me encuentro que no los reconocía mi grabador.
Gracias a un par de gritos en la tienda, me dieron un ticket por 50.000 ptas.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk