Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:00:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

desincronizacion audio vegas

Iniciado por juanpachanga, 09 de Abril de 2007, 23:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

juanpachanga

hola a todos
por algun motivo no conocido tengo sincronizandos dos clips pueden ser de musica electronica para hacer un mix de videos,visualmente tengo los dos clips empatados y obviamente suenan al tiempo, de un momento a otro se desfasan y auditivamente se descuadran los dos clips,si minimizo la ventana del vegas y la vuelvo a maximizar se vuelven a ajustar los temas y durante un tiempo vuelve a suceder el mismo problema,que puede ser lo que afecte tal proceso?el formato de los videos?o es falta de memoria o que?
el software es sony vegas 7d,procesador duron 2,8 gb,memoria ram 1gb
agradezco su atencion

nij

¿Son clips de vídeo, de audio, de vídeo más audio?
¿Qué formato tienen tanto el vídeo como el audio?
¿Tienes algún proceso trabajando al mismo tiempo que Vegas?
Saludos y danos algunas pistas más. :D

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanpachanga

son video musicales por lo tanto son video mas audio
son mpeg con compresion de 224 y sample rate de 44.100
y solo trabaja el vegas ningun otro programa

gracias

nij

¿Los dos clips tienen el mismo audio, pero imágenes distintas?
¿Que tipo de mpeg? ¿los dos clips son iguales en configuración?
Es que eso de que al minimizar y maximizar se ajusten parece muy raro, es dificil hacerse una idea sin estar presente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

juanpachanga

si el mismo audio y el mismo sample rate y la misma compresion de audio,en cuanto a los clips son iguales por que han sido ripeados de dvd y manteniendo la misma configuracion para ambos clips,estan en mpeg 2 que es como el formato estandar para estos casos,si elimino los tracks de video y dejo el solo audio de los dos clips no dan ningun problema,pero si los dejo nuevamente con video me presenta el problema,me da por pensar que puede ser que hay que trabajar estos dos videos pero con un sample rate no de 44.100 sino de 48khz

agradezco nuevamente la ayuda y el interes...gracias

nij

Supongo que estarás comprobandolo en el preview. ¿No será que al PC no le da tiempo a mostrarlo en tiempo real?
Prueba a renderizar un trozo y comprobarlo.
Saludos.
P.D. Supomgo que los dos audio son diferentes en cuanto a la melodía.

juanpachanga

al renderizar tambien se presenta el mismo problema,el resultado final descuadrados los dos videoclips,ademas estos dos son de musica electronica por lo tanto no deben haber variaciones en su ritmo ni nada,como sera que ya hice el mismo procedimiento en adobe audition para comprobar si alguno de los audios variaba en su velocidad pero no,en este programa estan estables los dos,tambien hice la prueba en adobe premier y no me presenta problema alguno

juanpachanga

en verdad que es algo extremadamente raro tambien estoy dandole posibilidad a la falta de memoria ram pero con una 1gb, supuestamente no deberia haber problema alguno

MaX2

Hola, voy a meterme donde no me llaman porque no se me ha dado este caso, pero si dices que al reproducir los videos en Vegas, llega un momento en que se desfasa el audio, y lo solucionas minimizando y maximizando el Vegas, igual esa versión 7d tiene algún problema, y consume en ese momento mas memoria o procesador; por probar otra opción, renderiza por separado el video como MPG2 – DVD Architect  y luego el audio como *.AC3, a ver si al reproducirlo se escucha ese desfase.

P.D. El reproductor Windows Player Classic es un reproductor pequeño, y si el video y el audio tienen el mismo nombre, cuando cargas el video se puede reproducir el audio.

Salu2.

equus

El audio está en wav?. Aunque por el sample rate me hace suponer que están en mp2....???
Prueba a desmultiplexar (separar) la cadena de video y audio y cargarlas en vegas por separado. Incluso si no están en formato wav, las pasaría a este formato para editar en vegas.

juanpachanga

si tomamos como resultado final el render ya hecho y me presenta tal desfase es porque algo no esta funcionando bien, deberia en teoria quedar bien asi yo deje el audio y el video por separado y como lo comente anteriormente si tomo el solo audio de estos videos y lo trabajo en el vegas no pasa nada hasta hay todo funciona bien pero si los trabajo junto con su video correspondiente empiezan los problemas es como si el audio y el video no se la llavaran bien,en cuanto al audio este esta comprimido a 224 kbps y con un sample rate de 44.100 hz

juanpachanga

hice la siguiente prueba presione ctrl+alt+supr me sale el cuadro de administrador de tareas en procesos en la lista busco vegas le doy control derecho del mouse luego establecer prioridad y le doy tiempo real y si trabajo en el vegas en el mismo trabajo que les comento no pone ningun problema,entonces la pregunta es que puede estar sucediendo?sera necesario meterle otra giga de memoria?o de donde sera el problema?

juanpachanga

sera que en el sony vegas se tiene que trabajar con un formato especifico de video como de audio para que no presente ningun problema porque realmente es un excelente programa

nij

Vegas admite muchos formatos y además entremezclarlos en el mismo proyecto.
Me inclino porque revises tu equipo, ¿Cuantos procesos tienes realmente trabajando? ¿No tendrás un visitante indeseado?
Con sus carácterísticas no deberías de tener problemas, a no ser que estés aplicando efectos complicados a los vídeos al mismo tiempo.
Saludos.

juanpachanga

seguire probando  otras posibilidades  y dejo todas las inquietudes de todas formas les agradezco de igual manera la ayuda y el interes por dar alguna solucion, seguiremos en contancto y si doy con el problema dare el resultado en el en el foro

gracias a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk