Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:34:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Simplemente Presentarme

Iniciado por Ismacg, 28 de Marzo de 2007, 09:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ismacg

Pues nada, simplemete presentarme.
Soy Ismacg, me acabo de comprar una videocamara JVC everio 505, espero poder aprender mucho con vosotros en todo lo referente a los temas de filmacion y edicion de video puesto que estoy muy pez en estos menesteres.
Comentaros que si par algo me necesitais me teneis a vuestra disposición, aunque creo que ahora va a ser al reves.
Tambien comentaros que si quereis pasaros por, un foro en el cual estoy de moderador, estais todos invitados, el foro se dedica a la investigacion de satelite. su dirección es www.mvisioneros.com   puesto que esta especializado en los decodificadores de la marca Mvision, hay muy buen rollo.
Bueno ya me estoy enrrollando.
Nos leemos.

EDITADO: Para corregir la web mencionada.

VPL-900

!!! Bienvenido Ismacg !!! ten por seguro que la gente de aqui te ayudara en todo lo posible y dentro de los conocimientos que tenga cada uno, estas de suerte hay  grandes maestros en este foro que tocan todos o casi
todos los programas relacionados con el video, de los que como tu o yo podemos aprender.

Saludos

Boira

Bienvenido! Ponte cómodo y a disfrutar del foro, que tiene mucha miga para ir investigando  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

koper

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.mvisionarios.com.

y bienvenido

Arzur

Buenos dias. Saludos y Bienvenido. Esta muestra afición y en otros trabajo es muy gratificante. Yo lo compararia.......... bueno mas sencillo, como cuando pintas un cuadro, puedes hacer cutro cosas o un Picaso o Van Ghog o Sorolla. Luego te sientas al sofá le das al PLAY y te dices. A mi Spilbert con pistolitas de agua..............jejeje

P.D. Investigación de satélite, jejejejejjiijjijijj. Ahora se llama así. No será investigación de la plataforma N....

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Ismacg

Cita de: "koper"Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.mvisionarios.com.

y bienvenido

Perdon la direccion es esta: http://www.mvisioneros.com 
http://www.mvisioneros.com  me equivoque en una letra. jejejejejej

Ismacg

Por cierto como todavia no se donde postear mis dudas, ahi va la primera: Que programa de edicion de video me aconsejais que compre!  

ya decia yo que esa manera de presentarse era de alguien "sabido" de foros, ,jejeje, luego luego se ve..
pues nada,, se muy bienvenido,, ya veras que si tienes ganas,, encontraras aqui respuestas a tus dudas (inclusive antes de tenerlas, jaja) en lo que a video edicion se refiere..
la pagina es muy grande, y extensa,, tiene muchos apartados debido a la gran cantidad de informacion,, pero todos ellos esta ubicados por una razon y "un buen porque",, y eso solo se consigue con la experiencia que tienen los administradores.. tu pregunta a que editor te recomendamos,, esta ampliamente contestada (inclusive enfaticamente y efusivamente podria decir jaja) en este subforo..
despues de leer, te invitamos a que pases a conocer la estructura del foro,, que no se te ha de hacer muy dificil, con el 'background" que tienes..
saludos.
TheKillHaa.

koper

yo siempre rekomiendo el pinnacle studio 9.4.3, despues adobe premiere... y despues ke te echen kasi lo ke sea, porke los sabras utilizar ya ke ya tendras lo basico adkirido...

Ismacg

Cita de: "koper"yo siempre rekomiendo el pinnacle studio 9.4.3, despues adobe premiere... y despues ke te echen kasi lo ke sea, porke los sabras utilizar ya ke ya tendras lo basico adkirido...

Y porque esa version y no una superior??

koper

la 10 es un desastre, dicen ke la 10.7 ya esta bien pero aun no la he provado... ademas es muy pija, te pide una machine ke rinda, 256mb de tarjeta grafica, etc...

Cita de: "Ismacg"Y porque esa version y no una superior??

la 9.4.3 se dice que sigue siendo mas estable, por supuesto hay usuarios que les va muy bien la 10x...
(yo prefiero la 9x)

koper

yo lo digo porke a ver... kon lo ke puedo hacer kon la 9.4.3... me sobra.

para kosillas mas komplikadas meto el adobe premiere + after effects + ulead cool 3d y andando...

Cita de: "koper"para kosillas mas komplikadas meto el adobe premiere + after effects + ulead cool 3d y andando...

jejeje compa,, para mi me va el vegas, luego el blufftitler y rematamos con DVDA.
vientos!

koper

me tengo ke meter a fondo kon el dichoso vegas, me tais dando envidia... ahora el liquid... ese si ke no me entra ni a tiros... igual kon esta machine nueva... o me esperaré a kuando meta el doble core... a ver si bajan de precio a 60€ XDDDDDDDDDDD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk