Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no tengo ni idea de como hacerlo

Iniciado por luquiluk, 26 de Marzo de 2007, 20:39:32

Tema anterior - Siguiente tema

luquiluk

Hola tengo una camara sony q graba en disco de  8mm puede grabar en formato video y en formato VR el segundo como sabreis es q se`puede eliminar  cualquier parte de la grabacion y la otra solo puede borrarse lo ultimo hecho, eso ya me parece una m., pero bueno, cuando he grabado en VR no se ve en mi dvd asi q tengo q grabar en video pero la verdad q es q no me gusta nada como qeda, cuand finalizo el disco etc... y me gusta retocar etc..., ahora me viene una comunion y tengo q grabarla pero claro quiero q qede bien etc... y he estado buscando la forma de editarlo pero claro cuando meto el dvd en el ordenador me aparece una pila de archivos vob, formato dvd, etc..., y no tengo el cable para pasarlo desde la camara al ordenador, ademas seria atraves usb por q no tengo puerto firewire, o como se escriba, estoy buscando programas de edicion de la q pueda hacer algo es decir lo mas importante es importar los videos y las fotos q se hagan desde el disco y luego q sea sencillo de utilizar y no se chupe los recursops del ordenador a tope, me entendeis no?he estado mirando el programa sony no se q tiene buena pinta pero me gustaria q me recomendaseis y me dijeseis q puedo hacer muchas gracias y un saludo a todos los del foro q es primer post GRACIAS

nij

Cita de: "luquiluk"y no tengo el cable para pasarlo desde la camara al ordenador
Este soporte de grabación no se pasa a través de cable, se pasa como lo estás haciendo, pasándolo directamente desde el disco de la cámara.
Citarhe estado buscando la forma de editarlo
¿De que programa de edición dispones?
Citarq sea sencillo de utilizar y no se chupe los recursops del ordenador a tope,  
Lo de sencillo es relativo, depende de tu habilidad y conocimientos. Una edición sencilla se puede hacer con cualquier editor de forma sencilla. Una edición algo más cuidada ya no es tan sencilla y no depende del editor, sino de que llegues a conocerlo y dominarlo.
Todos los editores, que sean medianamente buenos,  se chuparán todos los recursos que puedan obtener del PC, quizás no tanto en la fase de edición, que puede consumir poco; pero si a la hora de obtener el vídeo montado.
De los que conozco te recomendaría Vegas (con Architect para la autoría), se pueden hacer cosas fáciles y difíciles; en ingles pero con manuales, tutoriales y un gran foro aquí.
A menor nivel Magix,  con menos prestaciones profesionales; pero se puede realizar la autoría con él. Y permite hacer también cosas fáciles y dificiles; en español y cuenta aquí con un gran foro y manuales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luquiluk

bonita ciudad esa malaga!!!!, y nuestra pedazo de feria eh!!!!, mira no me acuerdo cual me baje y lo quité, pero no se q programa bajarme y probarlo probare con los q me dices y q hago esos programas importan archivos vob o importan el contenido del cd completo?

koper

prueba el studio 9.4.3, ke funciona en kasi kualkier ordena...

tambien estarie bien saber ke konfiguracion tienes, ke ordenador es, etc...

asi te podriamos akonsejar...

el modelo de camara, pero vaya, el kompanyero NIJ ya ha citado kasi lo mas importante...

nij

Cita de: "luquiluk"esos programas importan archivos vob o importan el contenido del cd completo?
Las últimas versiones permiten importar directamente desde el disco dvd todo o parte del contenido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk