Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:55:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA CON EL VEGAS 7D

Iniciado por tdk, 14 de Febrero de 2007, 22:36:54

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola tengo el vegas 7d , resulta que hago el proyecto del video y todo va bien y lo pongo en el architect, para hacer un dvd hasta ahi todo bien pero cuando lo pongo en el televisor sale una franja que se distorsiona a la parte de abajo del televisor es de unos dos otres centimetros de ancha por todo lo largo del televisor entonces la imajen que se ve en esa franja esta torzida. No se si me explico bien, lo que se esque no se ve bien.
Gracias
tdk

crafProducciones

Fijate si despues de renderizar en el Vegas se ve bien el video antes de pasarlo en architect porque si se ve mal es problema de vegas sino en el architect fijate como se ve si esta bien puede ser problema del architect antes de grabar el dvd o durante la grabacion te genere un problema.
Tambien mira el dvd en varios reproductores o televisores el problema puede ser el reprodutor o el televisor.
En resumen Vegas renderiza y ver video terminado como se ve despues abrilo en el architect si se ve bien si es asi puede ser la grabacion del dvd o de ultima el reproductor verifica cada paso.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Si es una captura desde analógico es natural esa franja inferior. Tendría que no verse en la tele (por el "overscan") salvo que hayas reescalado hacia abajo.

Pon una afotillo, si puedes, para ver la franja y si corresponde a lo que te comento.

El tito X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk