Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Empresa quiere comprar Software de edicion - No Premiere

Iniciado por bernoldi, 20 de Marzo de 2007, 13:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

bernoldi

Buenas.
Somos una empresa pequeña que edita poquita cosa, como entrevistas, hacer 4 planos...no mucho...al final todo se comprime con .mpeg y se pasa al flash (asi q imaginaros lo poco q lo usamos).
Nos dedicamos mas a realizar cd's multimedia con flash con algun video corto.
Me gustaria saber si alguien sabe algun software de edicion un poco profesional pero no tan caro como el Premiere Pro2 de Adobe...que vale 1100 euros.
Tenemos el Premiere 5 pero no funciona con WinXP y no creo q los de adobe nos pasen la actualizacion q es mas barata pero no podriamos instalar el 5 si tenenmos xp.
alguna ayuda?!?!

Mira yo estoy  con vegas,  este  vale 524   usd    este programa es para uso  profesional  pero  la curva de aprendizaje  es  bastante corta, ya que tiene una interfaz  muy  amigable...  Este es de Sony..  y incluye  en  el paquete  un programa de autoria  para dvd....    elllos mismos  tienen 2 productos   de edicion  mas económicos  dirigidos  a sectores mas comerciales...   puede que te convenga  alguno  de ellos...   aqui  el link....http://www.sonymediasoftware.com/produc ... family.asp

Falele

Tienes tambien la version de Premire Elements, o Studio de Pinnacle. Taluego. Falele.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

jetraid

Pasate por esta pagina.
http://www.jahshaka.org/
Es gratuito GPL quizá te sirva, con probar no se pierde nada, yo habia probado una de las primeras versiones y pintaba lindo.

novel

si solo lo quieres para eso, ulead video studio
 magix video de luxe
premiere elements, cualquiera de estos, quicktime pro, 30 euros, para convertir formatos y swif video, para pasar de video a flash
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk