Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

WAX transiciones en VEGAS 7

Iniciado por alecwillis, 25 de Octubre de 2006, 18:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

alecwillis

Hola tengo el vegas 7. instale las transiciones WAX, estan disponibles dentro del programa, pero cuando quiero usarlas me salta un mensaje diciendo que si uso vegas 4 o superior tengo que habilitar scripts... no puedo usar las WAX hasta que ponga eso, y en la imagen de la transicion esta todo negro... como hago esto? como configuro las transiciones wax para usarlas en vegas 7?
gracias

nij

Mira este hilo con la misma pregunta, y la sugerencia de joorge moron:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ;topicseen
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

memin

jorge moron puso tranciones para vegas 5 y 6 saben si les hace a la 7, y donde encuentro transiones y efectos de texto para la 7...gracias

joorge moron

Funcionan en vegas 7 tambien, mira las faqs y preguntas frecuentes del foro de vegas
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk