Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:10:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura rojisa con CANON GL2

Iniciado por ELCHAPIN, 19 de Marzo de 2007, 09:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Buen  Inicio  de  semana Para  todos
Mi  Problema  que  tengo  es  que  estoy  filmando con  una  CANON   XL2  y  la  Imagen  cuando  filmo dentro  de Las Iglesias  Catolicas ( Por lo regular  Obscuras )
Lo  mismo filmo con  una  GL 1  de la Cano  y  se  ve  Mejor .
a  ninguna  de las  2  le  he  movido  ningun Preset dejandolas  casi  como vienen de la  fabrica .
pero  logicamente  la  que  mas  usamos  es las   CANON  XL2
pido  si me  pueden  dar  una  orientacion a  como prepararla para  que  me  capte  un  poco mas  clara
la  Imagen y no me  salgan  las  personas  coloradas .
agradecere  cualquier  ayuda o comentario .
PD ;
Filmo  en Automatico  y  en  ocaciones  en TV
le  he  dado  bueltas  al manual pero  todo es  solo bsico >
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

DavidMC

Yo tengo la Xl1s pero para el caso es lo mismo..
Si las personas te salen "coloradas" y no tomaron vino aun.. es porque no fijaste La temperatura de color (balance de blancos)
Tienes que hacerlo cada vez que cambie la luz.
Y en vez de grabar en auto seleciona manual y ajusta los parametros.
Nadie te podra decir jamas los parametros que tienes que ponerle.
Por que eso depende de las condiciones del sitio y de lo que quieras hacer.
Lo primero seria leer el manual de la videocamara.
Y despues practicar mucho.
Que San Megabite nos proteja..

ELCHAPIN

Gracias  David
ya  le  di  buelta  al  mnual  y  como  dices  son  parametros  bien  Independientes  de un  evento al otro pero la  cosa  que  ahora  lo estoy  biendo  mas  que  antes  , y  el manual  a  ese punto  no  ayuda  no es  como  en la  practica , al  mover  el  Balance  de  Blancos tiende  a  perder  demasiada  calidad , talves  no precisamente  Calidad pros se  ve  el cambio en  chispas  en la  Imagen .
le  tengo  duda  si no me  les  movieron algo  internamente  a ls  controles variables del MENU
que  tambien  ya  le  busque  y  no  he  encontrado que podria  ser .
Esto  porque  en el mismo  lugar  y  con  la misma  luz  no me  lo  hacia  asi  la  Imagen , salir  bien  saturada
vere  mas  que  le  odre  agregar  a  esta duda .
buen  dia  David MC
Win 7- 64 Enterprise

Rafael de Luis

Cuando filmas con la Canon XL2 con la temperatura de color en automático, sucede que al ponerla en marcha entra en funcionamiento con el color ajustado en luz día, y después de unos segundos (que pueden ser demasiados), ella sola va ajustando la temperatura de color al color real de la escena. Esto es un inconveniente cuando estamos filmando en interiores iluminados con luz artificial. La solución, si no tenemos tiempo de hacer un balance de blancos manual, es ajustar de entrada la temperatura de color a luz artificial (el icono de la bombilla). Este ajuste normalmente será bueno en el interior de las iglesias.
Saludos,
rafael de luis

ELCHAPIN

tienes  razon  a veces  no le  da  tiempo  a  uno del ajuste  o  cambio  , mas  que  hacer  el cambio  a  esa funcion , Pero  tambien  me  ha  dado  problemitas  que  yo creo  ya  conoces  y es  que  la  imagen se  ve  en Camara  lenta bien  Slow ,  y  si  aclara  pero ese  es  el resultado video  lento ,
Me  quede  Buscando  un  apratito  Nuevo  qe  saco  la  Panasonic , que  es  estilo  Infrarojo no emite ninguna  luz a  la  Vista  delas  personas  pero  si  aclara  bien el ambiente obscuro a  base  de Led's
pero  no  veo  nada  para la  Canon , y esta  seria  a  solucion perfecta para  todos  con la claridad .
segun  Veo  es  un  TEMA que  nos  a dado muho que  hablar ya  que esde  no acabar .
Se les agradece mucho  su aporte que me  irven de Ntascuando  andamos  en el corre  corre
con  la  chttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/1.gif" border=0> camarita
Win 7- 64 Enterprise

El spam de este foro está controlado por CleanTalk