Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:40:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Grabación nocturna?

Iniciado por Arzur, 20 de Marzo de 2007, 12:43:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

Hola, buenos dias.
Bueno, aunque no postee mucho yo sigo por akí leyendo; pero, claro cada vez tengo las cosas mas claras en el material que yo dispongo, cuando cambie de material ya os volvere a dar la lata....................
Mi consulta está vez es muy simple. Hace poco me compre despues de leer y releeer un GS500 de Panasonic, que por cierto, menuda videocamara.
Soy de un pueblo de Valencia, y claro en fallas en grabado bastante por la noches. Castillos luces, fallas, la cremà..... etc.
Y, se me ha presentado el siguiente problema. Por la noche las faloralas y focos me provocaban unas lineas verticales en la imagen. Eso, supongo que es normal, yo lo he solucionado cerrando el iris. Tambien, me he dado cuenta que actuando sobre el obturador se paliaba este efecto.
Vosotros que haceis cuando os salen estas rayas verticales en la imagen debidas a fuertes focos de luz por la noche.
Muchos saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Siempre puedes contar  con los filtros

Arzur

Muchas Gracias, no se me habia ocurrido.

Pero claro, en los f¡ltros estoy un poco pez. Cual me aconsejais. Hay algún manual por ahí sobre filtros.

Grabando en diversas condiciones, Sería un filtro que no me oscureciera mucho la imgagen, que la imagen fuese real y sobre todo que sirviese para varias condiciones, fuego, tracas, focos e imagenes normales nocturnas para no ir cambiando continuamente los filtros.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Arzur

Hola, para mi camara en la web de panasonic, he encontrado

"Kit de filtros MC + ND"

Me podeis explicar que quiere decir MC y ND??

Muchas GRACIAS

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk