Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Decepcion con Camara Samsun SC-D465B

Iniciado por Edel, 13 de Marzo de 2007, 00:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

Edel

:(

2. cuando hago tomas trayendo la camara en un tripoide o en la mano y en movimiento la imagen en cuestion de segundo se ve borrosa..y en segundos se ve bien..y , vuelve a verse borrrosa y asi se pasa el tiempo...es como si estuviese estabilizando....y siempre se queda asi...

3. he trato de abrir un poco mas el obtrurador pero se ve en camara lenta...

Me preocupa mucho eso de la borrosidad , no le da nitidez completa...y la verdad nesesito ayuda ..me siento muy triste por que hice el gasto , y creo que tuve una mala inversion ( aun asi confie en esta camara y tal ves yo este manejandola mal...por favor si alguien me pudiera ayudar )

Gracias de antemano

Edel

uzziber

1.-Esos "defectos" que ves después de la captura, ¿se ven cuándo reproduces la cinta en la cámara?
2.- En el software de captura ¿cuál es? ¿haz hecho ajustes para mejorar la imagen? en algunos editores puedes mejorar la luminosidad, haciendo ajustes al capturar.
3.- ¿Estás capturando por wirefire? Las capturas por USB no son recomendables, por wirefire las imágenes se transfieren tal como están en la cinta.

Saludos...

Pity

Otro tema que se suma a los de uzziber es ¿que seteo tiene la cámara?, me inclinaría más a ese problema que a los de edición. Deberías describir como está seteada para las tomas que hiciste, la cámara no la conozco pero si algún forero la tiene o la conoce te pueden orientar. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Edel

Gracias Uzziber y Pity por responder

1.para la edicion uso el vegas y si le he ayudado mucho a la camara por la luminusidad..pero eso de la borrosidad se ve desde que capturo..creo que desde que estoy grabando ...de capturar se captura tal y como esta...pero creo que viene desde lña grabacion...diganme a cuanto tienen abierto el obturador uds yo lo acabo de poner 1/500 y creo que esta peor, y le puse en auto focus manual..pero "nacha pop" si uds tienen mini dv como setean la camara ?o como esta bilizan la imagen? por ejemplo....tiene una funcion que dice  que para principiantes y se auto estabiliza pero ya probe con ello y me da los mismo resultados ademas le puse en ajustes de blancos "auto" y la opcion de grabar deportes rapidos para que alcance objetivos con movimiento rapidos..y aun sigue asi... tal ves con esots datos me pueden ayudar...gusto en saludarlos y que dios los cuide ;)

fotoman

no es por decepcionarte Edel pero Samsumg no sirve yo tengo la SCD-6050 de 2 lentes video y foto y es un asco todos los problemas que tu mencionas y mas las fotos con 5 megapixeles con luz de dia esta bien pero de noche horribles

solo nos queda llorar y grabar con dias soleados
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

DavidMC

Edel.. si grabas la boda de un amigo con esa camara, no pasa nada.
Pero si estas trabajando con esa camara, es para descojonarse.
De todos modos, los mandos en posicion AUTO son para los principianes.
Tienes que selecionar todo lo posible en manual.
Comenzando por el Foco y terminando por el balance de blancos.
Antes de hacer un trabajo, es mejor practicar en casa..
Nadie te podra decir los valores apropiados, puesto que esto varia en cada situación..
Al pasar de una estancia a otra (con distinta iluminación) tendrias que ajustar otra vez el balance de blancos, como minimo.
Nunca pongas el estabilizador de imagen cuando tengas la camara en tripode.
Por que te puede pasar justo eso, que se ve borroso.
Bueno, son muchas cosas y lo mejor es leer el manual y practicar.
Que San Megabite nos proteja..

fotoman

pero si esa camara (al menos la mia) ni siquiera ajusta el blanco bien y ni siquiera me atrevo a grabar la boda de un amigo ya que estaria en riesgo la amistad.

Edel has todo lo posible por conseguir otra camara al fin y al cabo el equipo se paga solo. y no se de que pais seas pero en algunos la podrias devollver y pagar la diferencia por otra mejor, una HI8 te daria mejor resultado.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Edel

si tienen razon ...he probado las hi 8 de un amigo y s eve mucho mejor...pero las hi8 tienen puerto dv IEEE94?

DavidMC

No, la HI8 es analogica..
Que la camara tenga un soporte u otro, no es la causa que determina la calidad.
La calidad se consigue con una buena optica, un buen CCD y un buen manejo...
Lo que no se puede es pedir peras al olmo.

fotoman

si existe una hi 8 que tiene puerto IEE1394 y creo que es de sony pero no recuerdo el modelo en cuanto lo consiga te lo digo

DavidMC

fotoman.. creo que eso es imposible.
UNA hi8 no puede tener salida IEE1394

fotoman

mañana te mando el modelo ya que ahorita es la 1 de la mañana

upss disculpa tienes razón DavidMC es una Digital 8

para ti tambien la disculpa Edel

DavidMC

El spam de este foro está controlado por CleanTalk