Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:19:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ajustes de color con adobe prem 1.5

Iniciado por asun, 17 de Marzo de 2007, 11:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

asun

hola, tengo unos vídeos, que no me gusta nada el color obtenido de ellos, son vídeos de submarinismo y hay escenas que por ejemplo la arena me a que dado muy quemada, si le doy al brillo o contraste recupero un poco el color de la arena, pero el color del azul del mar sale perjudicado... lo que creo que me iría bien es poder seleccionar, que colores quiero aumentar o disminuir su tonalidad, se puede hacer esto con adobe premier 1.5 o que soluciones me dais para una buena depuración del color
gracias

Falele

Con el corrector de color, y un poco de paciencia, podras obtener muy buenos resultaos con Premiere. Podras manejar las curvas de color para atenuar o acentuar los colores que mejor te vengan para tu proyecto. Otra opcion, es llevartelo a un sistema de composicion como Combustion que te permite tener un ajuste aun mas fino con el color. De todas formas, creo que con el de Premiere es mas que suficiente. Taluego. Falele.

Ampersand

HOLA
Cita de: "Falele"
Otra opcion, es llevartelo a un sistema de composicion como Combustion que te permite tener un ajuste aun mas fino con el color.

Entonces las correcciones de color se hacen mejor en After effects que en Premiere???
Conoces algun tratado o manual que aconseje sobre correcciones en general (independientemente del software???)
gracias desde ya
suerte
slds
&

Falele

El AE no lo controlo, pero en el caso de Combustion es muy potente (ten en cuenta que Combustion es el hermano pequeño de Flame o Inferno), lo cual no quiere decir que con Premiere no puedas hacer una buena correccion de color. A mí me gusta mas etalonar en Combustion. Puedes controlar cualquier parametro del color, guardar presets, etc...
Mirate este hilo de videoimagen que se habla del etalonaje:

asun

El spam de este foro está controlado por CleanTalk